en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Septiembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Para sorrow Hola, hay alguien ahi? Me ayudais a interpretar esto? Para saskia7 Acá estoy... Para ruiditosss Buenas a todos Lisbu... Para fuerza11, tu respuesta Fuerza te he enviado un privado Frase... Lis Necesito de lecturas de cartas o videntes Para lisbu Hola /estare contestando conforme mi tiempo por ahora estoy contestando a sus consultas Tip para ver quien te borró msn Grupo mundotarot Sorrowwwww Lisita.... Para lisbu Para lauritaaaaa Amigas.... Saskia7 o todas me pueden contestar mi intriga eterna... Buenos dias Buenos dias cielos Hay alguna de vosotras... Para laurita Buenos dias!!!! Buenos días a tod@s Lis Bubi Hola lisbu y para quienes puedan darme un consejo Lisbu Para las chica que me llaman... Bubi cariño.... Como estas lisbu? Para alguien q me pueda decir algo... Para depiscis!!!! Virgi!!! Holaaaa Estas laura? Hola Para lisbu Lisbu Porque el amor duele tanto? Os presento a diosa 27 mad... Kriss Hola a tod@s! Buenos dias Necesito vuestra opinion.. Para laurita No entiendo que se ofrezca tirada angeles y no se conteste Bubi Alguien q me diga si lo he interpretado bien??? Hola bubi Ruiditos Despúes de la muerte viene la vida... Buenos días a todas ! Necesito la luz de una vidente.. Para quien pueda ayudarme
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam