InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
James Blunt entrevista
Entrevista en exclusiva con James Blunt
Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"
Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Septiembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Este hilo es para las k quieran pelea /se tiren del pelo o directamente se arranque el moño/los aki. Todos los hechizos y rituales que atraen deben de realizarse cuando la luna esta en su face crecient Soy chainza y pido mis disculpas a canera la confundi con su clon y pense que era ella la que se rio A ver se q estais liadas con lo de la estafa pero tengo un lio monumental y me gustaria q alguien me Porque siempre sueño con aviones que se caen y destrozan!!! y ver como la gente muere!! alguen sabe! Quien sabe interpretar esta tirada? yo tambien estoy aprendiendo pueden dejar sus preguntas tambien Videncia via msn .. estoy muy agradecida a todos .. me encantaron vuestros mensajes en esos foros.. Para todos los clones, por k no hos comprais un bosque y lo barreis, de paso nos dejais trenquilas/ Porque juegan de esta forma con nuestros sentimietnos.. es que no tiene corazon. y hablo de analia Madre mia!debe haber alguien que se aburre de verdad y sube charlas de hace meses,sr.webmaster!!!! Amaia ,lo siento yo estos dias no he dicho nada poe no saber quienera quien ,pero estoy contigo Hola amigas quieren intercambiar tiradada de cartas estoy disponible con gusto atendere gracias Alguien sabe alguna tirada de baraja española para saber si un chico me llamara mañana y que me Consultas de tarot (sin egaños, sin esperas), también trabajos de magia efectivos y económicos Hola niñas necesito urgente saber como hago para atrapar a una bruja que me esta atormentando Hola chicas¡¡¡ sabeis d algun hechizo, receta... para q un chico piense en mi o para vernos? Por favor, si alguien me pudiera echar las cartas, estoy desesperada por saber la verdad!!! Chicas,estaba dispuesta a ayudar,pero la charla que abri me ha dejado sin palabras... Me hace alguien una tiradita en el amor....amaiapija....tu no cariño tu mira pa otro laito Alguien puede hacerme una tirada por el privado??? es por un tema de amor que me preocupa. Creo q caí en hacer un amarre sin ser consciente de ello, como puedo deshacerlo?ayuda!!! Aprovecho que ha aparecido anasili,para enviar un besote a todas las niñas de la web!!!! Hoy estoy comilona, así que pongo tb la merieeeennnndaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿las cartas se deben leer tal como salen o se puede modificar el sentido para leerlas? Soy cancer y mi novio leo..mi pregunta es.. queremos casarnos el 22/07/06 lo haremos? Dudosa me acaba de llegar un privi tuyo,pero si ni pones titulo no te lo puedo abrir ¿en qué creeís más en las oraciones a santos con velas o en los ritualesy hechizos?. Atección chicas ,he encontrado este metodo ,mientras vives tu amor puedes adelgazar. No es por meter miedo ni por menospreciar a quien lo pide pero ¿para que los datos? Estoy en los foros de terra y proximamente abrire una charla en el foro de ayalgga Alguien sabe q tirada hacer para saber si el chico piensa en mi o tiene a otra? Receta para tener un encuentro ideal (pa cuando aparezcan los del papelito ) Enga ahora que ya tenemos papa, vamos a cosas mas banaleeess.. fiestukiiiiiiii Se puede saber quien ... ha subido estas charlas q son de hace 1millon de años Para las interpretadoras de sueños del reino.(mayraguerrero o paki) por favor. "¿ké significa en una tirada sobre el amor la templanza-torre y sacerdotisa?" Pues que alguien me diga algun hechizo que de resultado para atraer al chico. Publico novena de la virgen de la caridad y agradezco por favores recibidos!! A todas las interesadas en la reencarnacion,el destino y las almas gemelas... saludos a todas las personas de buena voluntad,antiguas y nuevas ¿ké significa en una tirada sobre el amor la templanza-torre y sacerdotisa? Soy aprendiz con la baraja española y quiero practicar contigo ¿te atreves? Buenas noches chicas, que tal? os apetece hablar por el chat d esoterismo?? Consultas de feng-shui-tarot para las 20 primeras que se anoten hoy viernes Estoy completamente desesperada, que alguien me lea el tarot, por favor!!!! De verdad no sé quienes son peores,los clones o tod@s los q picais siempre Algun hechizo para que mis 2 cuñadas me dejen en paz y no sean tan celosas Por favor, .. urgente prediccion de capricornio de los que resta del año.. Mi ex volvio y me debia dinero dice que me a pagar y quiere hablar conmigo Jo, ¿nadie kiere participar en interpretaciones? puede ser interesante... Hoy necesito d las que sabéis un poco que me ayudéis a interpretar, porfi porfi"hoy necesito d las que sabéis un poco que me ayudéis a interpretar No puedo vivir tranquila,no puedo dejar de pensar que el nunca me quizo.. Alguien me puede decir un ritual o algo para atraer el amor de alguien!!! 4. autoconocimiento: renacimiento, la respiración consciente y conectada Alguien me puede ayudar???? po favor ... ke otra desgracia me espera... Sigo con las consultas de aprendiza, hoy hago tiradas a las 15 primeras Hola en relaxion con el tiempo en el tarot yo hos gano a todas 5 años, Decidi triunfar...es para todas las que pasamos por momentos dificiles Necesito de su ayuda si se trata de un enfriamiento o de endulzamiento
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Test : Calcula tu Coeficiente  de Imaginación SexualTest : Calcula tu Coeficiente de Imaginación Sexual
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDesfile de moda otoño invierno 2008/09, las tendencias de París,Desfiles de París: Otoño invierno 08/09 ¡corto y con color!

Actualmente en astro
La profesión que te corresponde...
Tomar las riendas de tu vida: los...
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Conoce tus límites con el arcano...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Cáncer (22 de junio – 23 de julio)
Libra (23 de septiembre – 22 de...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Jason Statham
Halle Berry
Rupert Grint
Sienna Miller
Jesse Metcalfe
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Cáncer
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias