|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Los foros |
Nueva conversación |
Ayuda |
Recherche |

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo Para el mes Septiembre 2005 |
|
| Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2005) : | Page suivante
|
| Conversación |
Iniciada por |
Rep |
Último mens |
Este hilo es para las k quieran pelea /se tiren del pelo o directamente se arranque el moño/los aki.
Todos los hechizos y rituales que atraen deben de realizarse cuando la luna esta en su face crecient
Soy chainza y pido mis disculpas a canera la confundi con su clon y pense que era ella la que se rio
A ver se q estais liadas con lo de la estafa pero tengo un lio monumental y me gustaria q alguien me
Porque siempre sueño con aviones que se caen y destrozan!!! y ver como la gente muere!! alguen sabe!
Quien sabe interpretar esta tirada? yo tambien estoy aprendiendo pueden dejar sus preguntas tambien
Videncia via msn .. estoy muy agradecida a todos .. me encantaron vuestros mensajes en esos foros..
Para todos los clones, por k no hos comprais un bosque y lo barreis, de paso nos dejais trenquilas/
Porque juegan de esta forma con nuestros sentimietnos.. es que no tiene corazon. y hablo de analia
Madre mia!debe haber alguien que se aburre de verdad y sube charlas de hace meses,sr.webmaster!!!!
Amaia ,lo siento yo estos dias no he dicho nada poe no saber quienera quien ,pero estoy contigo
Hola amigas quieren intercambiar tiradada de cartas estoy disponible con gusto atendere gracias
Alguien sabe alguna tirada de baraja española para saber si un chico me llamara mañana y que me
Consultas de tarot (sin egaños, sin esperas), también trabajos de magia efectivos y económicos
Hola niñas necesito urgente saber como hago para atrapar a una bruja que me esta atormentando
Hola chicas¡¡¡ sabeis d algun hechizo, receta... para q un chico piense en mi o para vernos?
Por favor, si alguien me pudiera echar las cartas, estoy desesperada por saber la verdad!!!
Chicas,estaba dispuesta a ayudar,pero la charla que abri me ha dejado sin palabras...
Me hace alguien una tiradita en el amor....amaiapija....tu no cariño tu mira pa otro laito
Alguien puede hacerme una tirada por el privado??? es por un tema de amor que me preocupa.
Creo q caí en hacer un amarre sin ser consciente de ello, como puedo deshacerlo?ayuda!!!
Aprovecho que ha aparecido anasili,para enviar un besote a todas las niñas de la web!!!!
Hoy estoy comilona, así que pongo tb la merieeeennnndaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿las cartas se deben leer tal como salen o se puede modificar el sentido para leerlas?
Soy cancer y mi novio leo..mi pregunta es.. queremos casarnos el 22/07/06 lo haremos?
Dudosa me acaba de llegar un privi tuyo,pero si ni pones titulo no te lo puedo abrir
¿en qué creeís más en las oraciones a santos con velas o en los ritualesy hechizos?.
Atección chicas ,he encontrado este metodo ,mientras vives tu amor puedes adelgazar.
No es por meter miedo ni por menospreciar a quien lo pide pero ¿para que los datos?
Estoy en los foros de terra y proximamente abrire una charla en el foro de ayalgga
Alguien sabe q tirada hacer para saber si el chico piensa en mi o tiene a otra?
Receta para tener un encuentro ideal (pa cuando aparezcan los del papelito )
Enga ahora que ya tenemos papa, vamos a cosas mas banaleeess.. fiestukiiiiiiii
Se puede saber quien ... ha subido estas charlas q son de hace 1millon de años
Para las interpretadoras de sueños del reino.(mayraguerrero o paki) por favor.
"¿ké significa en una tirada sobre el amor la templanza-torre y sacerdotisa?"
Pues que alguien me diga algun hechizo que de resultado para atraer al chico.
Publico novena de la virgen de la caridad y agradezco por favores recibidos!!
A todas las interesadas en la reencarnacion,el destino y las almas gemelas...
saludos a todas las personas de buena voluntad,antiguas y nuevas
¿ké significa en una tirada sobre el amor la templanza-torre y sacerdotisa?
Soy aprendiz con la baraja española y quiero practicar contigo ¿te atreves?
Buenas noches chicas, que tal? os apetece hablar por el chat d esoterismo??
Consultas de feng-shui-tarot para las 20 primeras que se anoten hoy viernes
Estoy completamente desesperada, que alguien me lea el tarot, por favor!!!!
De verdad no sé quienes son peores,los clones o tod@s los q picais siempre
Algun hechizo para que mis 2 cuñadas me dejen en paz y no sean tan celosas
Por favor, .. urgente prediccion de capricornio de los que resta del año..
Mi ex volvio y me debia dinero dice que me a pagar y quiere hablar conmigo
Jo, ¿nadie kiere participar en interpretaciones? puede ser interesante...
Hoy necesito d las que sabéis un poco que me ayudéis a interpretar, porfi
porfi"hoy necesito d las que sabéis un poco que me ayudéis a interpretar
No puedo vivir tranquila,no puedo dejar de pensar que el nunca me quizo..
Alguien me puede decir un ritual o algo para atraer el amor de alguien!!!
4. autoconocimiento: renacimiento, la respiración consciente y conectada
Alguien me puede ayudar???? po favor ... ke otra desgracia me espera...
Sigo con las consultas de aprendiza, hoy hago tiradas a las 15 primeras
Hola en relaxion con el tiempo en el tarot yo hos gano a todas 5 años,
Decidi triunfar...es para todas las que pasamos por momentos dificiles
Necesito de su ayuda si se trata de un enfriamiento o de endulzamiento
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |