en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Septiembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Te puedo ayudar con el tarot Tiradas de tarot por una novatilla Quereis saber en que ciclo de la vida estais!! Os dedico un ratito sólo hoy 28 de septiembre Hago 3 lecturas para ahora mismo, es que me aburro mientras no entran llamadas os regalo 3. A las que me consultais La magia está en las cartas... Leo las cartas a dos Si alguna de ustedes hoy es su cumpleaños - regalo tirada cartas Hare de 3 a 5 consultas hoy Hola soy una chica que ha llamado a maria Algunos de los mas famosos estafadores de este foro Chicas, vamos a mandar las mejores vibras para marbellito!!!! Jooo y las de madrid¿¿ Leo a 10 personas las cartas pero leer primero los requisitos Tu arcano de hoy: 15 de septiembre Buenos dias niñasssssssssssssss, Una pregun: hay alguna pelukera en el foro? Buenas noches A mi si que me han estafado de lo lindo... Me gustaría que todas mostráramos nuestro agradecimiento a marbellito Te leo tu presente Buenos dias.....se Chicas pidamos todas por un amigo Para trenzuuuuuuuuuuuuuu,la del fiestonnn Amigas porfi pidamos para ayudar a nuestra amiga plenilunio Soy analia isis y quiero dar una aclaracion al foro Atencion: otro descubrimiento Horóscopo chino, azteca, celta, i-ching o hindú Anuncio!!!! (sobre lectura de kartas) A ver chicas,necesito opiniones... Hoy respondere solamente a 10 consultas Tu angel de la guarda Analia-isis es una estafadora y lo digo bien alto, gracias chilenabella por descubrirlo Os propongo Puesyo nose quien es peor chilenabella esa,digolokpienso,a saber.. Agradezco haber conocido este foro!!! y osq quiero mucho chicas!!! Buenos dias chicasssssssssssss Pido por la operación de mi padre Buenas tardes chicasssssssssss,propuesta al foro Mañana es mi cumple!! necesito sus buenas vibras Para digolokepenso Leedlo tod@s Mis consultas del tarot Hola al foro, para marga y las demas este eclipse del dia 07 es bueno para Hola, hoy hare tres tiradas Hola chicas, no sé k hacer..... Akelarre84...me he sentido ofendida.... Lectura de cartas para preguntas concretas (leer bien el post antes de hacer la consulta) Hola amigos lo estoy pasando fatal,aqui tengo amigas y lo saben quiero pedir Personas que no conoces en sueños.. Hemos vueltos!!!!!!!!!!! De vuelta Hola chicas!!!! que tal???????? Hola..soy nueva y os leo el tarot Por favor... alguien me dice como hago para olvidarlo? Tengo curiosidad Ritual uinico para este viernes 1 de septiembre Necesito que me deis consuelo No se que me pasa ahora
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam