en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Quien conoce al niño fidencio y a la niña aurorita? Ahi teneis el enlace de granhermano en directo y gratisssssssssssssss Alguien sabe la oracion de san ignacio para alejar a personas q nos perjudican??? porfa la necesito ****oracion de san marcos de leon********** La piramide "los misterios del universo" Ayudenme a tumbar un hechizo por fa 29 septiembre dia de los 3 arcangeles Alguien sabe de...? La santeria yoruba es ... ?? Cómo saber si tienes un don? Una carta del tarot de osho zen En donde combinaciones de tarot? ¿algun hechizo para recuperar una amistad? Lunes 29 luna nueva Alguien me podria leer las cartas gratis Oracion santa teresita y oracion 13 animas benditas quien las conoze, atuda por favor gente os nec Caso madelaine San antonio de aquino Vidente sandra: número visa Alguien conoce a una buena vidente en malaga? Conjuros ,carloting Aqui les dejo mis significados de la baraja española "oración al brazo sagrado del corazón de jesús" *** quieres saber cual es el numero de tus vidas pasadas? *** Las terapias energéticas que opinan de este hechizo?? Combinacion de las cartas de tarot Videnteserena - parapsicologia (5 preguntas gratis) os han acertado estos tarotistas? ribig8, elbujias,omitie,3331malva,psic ointuicion Alguien sabe como alejar las malas vibras, me dan ideas plissss Niñas sabeis algo de los mensajes de premio del 5534? Izolda costa garin...importante para todos!!!!!! Hoy es el dia de los tres arcangeles Rituales de limpieza! Alguien que haya consultado con brujitalicia Pido recomendación para consultar tarot Alguien consulto con ana holgado?? Energía - vibración - sonido Relaciones sentimentales?? Carmen de bilbao Sobre las estafas de los videntes, mediums u otras especies Si alguna sabe de velas x favor le agradezco me ayude Dejo otros rituales de regalo. Las mentiras de monica pons Busco tarotista o vidente para las que hagan el ritual del 29!!! Hacer una limpeza con velon negro y azufre .. es malo?? que magia es??.ayudarme Publico oración a pomba gira.. Teneis alguna oracion para quedarse embarazada? Tarot mapi predicciones esta semana¡ 1tirada busco nombre para mi gatita... ayudenme si? Como habrir el tercer ojo Con luna llena podemos hacer esto Otras posibilidades para luna nueva!!!(para que tb puedan hacerlo) Alguien que sepa de baraja española me podría interpretar esta tirada ?? Fantasiaazul me parece una maravillosa persona! Para saber lo que siente o piensa de ti Practica con el tarot. Hilo de consultas
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam