en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hoy es mi cumple Mi brujita Reynadecopas Recomiendo tarotista Hechizos segun el signo de la luna Soñar con numeros-significados Hola chicas!estoy de nuevo por aquí con mis cartitas Consultas gratis Me quede en paro mantra milagroso No amarres !!! no a la manipulacion de las personas !!! x dios.... Por favor ayúdenme a ayudar a esta persona.... porfa, valen las velas perfumadas para haer rituales??? Videncia-tarot dia 29 lio de rituales Sobre abril de alicia galvan Astrologia de la web en femenino Intercambio de tarot ¿algún ritual o hechizo para que una persona desaparezca de tu vida? Lectura tarot y baraja española cobro la voluntad, ahora disponible para lectura Por favor alguien conoce la oracion a la santa cruz de jerusalen y el rosario al santo entierro Inicio curso de astrologia en barcelona- octubre ------hola si quereis preguntarme algo os respondere gratis-------- Sigo con la baraja francesa... "parapsicologia - videncia con bola de cristal.. ofrezco una pregunta a primeras 5 personas... Curanderos y sanadores, por favor leerme Leer para las chicas que piensan hacer hechizos dudosos hola hermosisimas! Mi esposo me traiciona Sobre brujita alicia ****tirada sentimientos pa la marinamor**** *****tirada para la amiga de marinamor****** Sobre oráculos Como me ira en el amor en los proximos meses...me interpretais Me parto gracias a la adquisición del famoso tuenti de marina Una consuta gratis agregarme a tania4810@hotmail.com Ritual Tirada en cruz que opinan??? As oro - sol - luna - paje bastos Hola soy maria vidente y tarotista Ayuda!! como se hace un endulzamiento Pomba gira,a mi me ha funcionado. ¿me podeis aportar informacion sobre relaciones karmicas? gracias Lectura baraja española, mas tarot egipcio y compatibilidad de pareja: 10 euros, por email o messeng Mensaje positivo para martes De uruguay, trabajos de magia blanca para lograr embarazos sin problema A las wenas La vidente consuelo aparicio..sabeis cuando esta? ¿alguien me puede decir cuando voy a dar a luz? Parapsicologia,casos dificiles soluciones rapidas,absoluta reserva,consultame Tarotistas *****hasta mañana**** Alguna conoce un hechizo para quedar embarazada Hola, gente para intercambio? Alguien que me eche una tirada gratis *****wenos dias***** Tiradas cortas, las interpreto, ... baraja española De momento, hago 5 consultas gratis por el foro abierto Tarot leo gratis Consulta gratis (estoy en practicas.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam