en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nuevo hilo de preguntitas Chicas, poned aquí vuestra tiradas pequeñitas y las interpreto Importante: cuando tienes un "inquilino" en tu casa... Hilo de consultas gratis (interpretacion) Atraer el amor a traves de la mente Que hacer con la desesperación? sobre mara ..autenticavidente ****..gracias a dios y los angelitos!! empiezo el dia unooooooooooooo!! Urgente ayuda para mi mama Hoy sera mi primar dia de trabajo.!!! ¿os funciona bien el messenger? *** tirada finde marina *** Treeeeeennnnnn!!! hubo paseillo al ruedo? Buenas amigos/as videntes!me aclaráis estas cartas por favor?!: Tarot por messenger!! Baraja española Una consulta gratis por msn ,tania4810@hotmail.com Ofrezco un nuevo consejo con runas a la primera q se anote estoy disponible para consultas del tarot Consultas *** tirada finde mei *** Ayuda, con luna de hoy para endulzamiento !! x favor !! Abro un post en honor a nuestra marina Hola soy maria "tarot" Otra vez abrecaminos!!! Cuidado a quien confiais datos Tengo poco tiempo en el foro..pero que paso?? ahora empezaron a tirarse las almohadas.. Me ayudais con esta tirada? Ayuda con mi primera interpretacion por fa... Ha estado alguien en birmingham? Hola, me interpretais esta tirada de arcanos mayores?? **** ¿puedo ayudar?..."el guerrero de la luz" Necesito alguien que haga trabajos pero sin engaños Soy maria Arcanos mayores, a ver si tengo suerte jejeje me ayudan?? Cruz simple Cual es el foro de maru?? Me ofrezco para privado He tomado una decision, me ayudais a interpretar que pasara ahora?? A k hora puedo encender la vela para un endulzamiento??? Me ayudan a interpretar tirada.?? ----me ayudais con esta tirada? Chicas hola Hola buenas tardes Buenos días amigos/as tarotistas!me aclaráis estas cartas si no os importa,por favor?!: Alguna chica de perú? Umm alguine me tira unas cartas pa Quien me ayuda a interpretar mi sueño!!! Cuando quieras conseguir algo Que significa encontrarse una carta en la calle? Esta semana consultas extensas de 1hra baraja española+tarot egipcio y compatib de pareja: 5 euros Purpurina24 ¿otra vez vuelves a la carga? Muchisisisimas gracias almavidencia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Echarse las cartas a nosotrs misms, ¿que opinan? ¿ que hago?, estoy confundida...amigas quien me ayuda con una lectura tarot por messenger economico Que pensais de las cartas influyen mucho en nuestra vida????? Casi soy de otro signo para limpiar el karma
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam