en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Diciembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pronostico gordo de navidad? Supersticiones nochevieja. Siete velas para leer el futuro en el fin de año. Saludos soy nueva ¿como conquistar a un aries!!? ¿qué os parece estos hechizos? Receta para que toque la loteria de navidad Receta de amor Furiano,el mensaje donde deseo feliz navidad es para tod@s Hoy es buen dia para hechizos Ice un hechizo y creo q me ekivoké.por favor ayúdenme estoy desesperada ¿os echó el tarot? Ayuda para eliminar la mala suerte Alguien que le haya funcionado algún ritual de separación... Casa enferma Velas (significado, ¿podeis ayudarme?) Algún hechizo para encontrar trabajo? Oráculos con la baraja española... A quien le hadado resultado. ¿¿¿ritual para olvidar a un apersona o sentirse mejor??? Me inicio con el tarot... Hechizo de la verdad Ya esta la navidad Alguien que interprete sueños? Hago consultas Para todas/os..... feliz navidad!! Conjuro para encontrar trabajo Las cuatro velas. Hola a todaaassss!!!! sobre angeles... Marianita no puedo entrar a mi correo Productos esotéricos Sencillo ritual de proteccion y para q todo vaya bien Mayudais cn sta tirada,m toy volviend loka!!! Por favor necesito ayuda, urgente!!!!!!!! Chicas Necesito que me ayuden porfavor Carta de dios... ...para todos... Por favor, necesito ayuda. Alguien me ayuda por favor? Alguien q lea las cartas me podria ayudar? Hola wapo Q podria signifocar el mirar el reloj siempre q son las 00.00?? Qué es papel de estraza?? Hola necesito un poco de apoyo estoy muy mal Oracion de agradecimiento Experiencias con angeles.... Significado de un sueño!!!! (sos) El péndulo Ruda Hay alguien en linea? Para bruixeta. Como conquisto a un escorpion Baños de descarga energética para el q este depre,se sienta mal o crea q le estan haciendo algo Si ayuda o algun ritual aqui me tienes, Almas gemelas Os pido un consejo...si tubierais delante.. Hola,mis niñas...como estais??? Filosofia, dialoguemos Otro sueño yo33 Hechizo para hacer que alguien deje de j0derte la vida
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam