en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
""""" pedid vuestros amuletos para la suerte del 2008"""" ritos de año nuevo para cada signo Significado de las cartas de tarot Ritual sencillito para la noche de fin de año. Chikas os dejo aki el enlace d los sms graciosos d navidad Quien se anima ayudar misslays.. en post de abajo.. Alguna a visto la peli de rec? Ritual para fin de año.... Temas de ángeles que he publicado en el foro este año Lecturas de cartas con predicciones para el año 2008 Tirada amor yoku año 2008 Kuriosidades sobre la loteria d navidad <<<<oracion para atraer el amor>>>> ritos para año nuevo Pedido para año nuevo....(oracion) Cheque de la abundancia para diciembre 2007 Para que se usa la vela de siete colores??? Como le ira en el amor en el 2008 a flaquita 0212 "que hacer para que me llame???" Tiradas si o no Hola chicas!os ayudo con mi intuición Consultas de videncia Combinaciones de tarot Quien conose a este senor`?? pai julio de oxum Ritual para trabajo Mensaje positivo Alguien sabe sobre la pomba gira? Aries..........tu año 10 Cuando te pitan los oidos.. estan hablando mal de ti ???? El alma gemela Mamanoela Empiezo a embiaros las predicciones gratuitas de vuestros signos para diciembre pero.. Ovi ova cada dia te kiero mas ovi ovi ovi ovaa Arbol navideño Ayudadme porfa!!! alguien ha hecho trabajos con vudu del amor, pusanga... Abro hilo de consultas gratuitas Ir apuntando vuestro deseo para el 2008 Metafisica..."para reconquistar el amor perdido" Regalito d kumple para teayudo1: tirada para el 2008 Capricornio Para mia 656 Ayuda, slo una llamada!!! Mi sol a 28 gardos de cancer , soy mitad leo y mitad cancer ? Videnciaytarot.superforos.com ---- consultas gratis Carta de los enamorados, que significa? Lectura de cartas gratuitas a traves de e-mail Me ayudais?? es una tirada para una compi Les cuento para que me conoscan, y no sientan pena... pues yo estoy bien Para el nuevo año, dejaros de tirads, cartas, petciones... Oración para sonreir ***ayuda porfaaaa*** alguien está viendo el progr. de a3 sobre santería, magia y demás Donde consigo una piedra de luna?? Unas novenas que dicen que resultan, sera? Significado de los sueños.... Mi casa parece una discoteca Virgo..tu año 10 Oración para el amor Deseos para navidad...propuesta Quiero que me llame
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam