en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amistad contactos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amistad contactos  
Para el mes Julio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
"más de 30 y solterooooooosssss!!!" - versión 4.0" Soy italiano y quero aprender el espanol Busco amistades verdaderas Mi novia no tiene mi nivel intelectual Hola seguimos ampliando el circulo de amistades Os propongo una adivinanza Hacer nuevas amistades de diferentes lugares del mundo Hola me siento solita help me!!!! Busco amig@s q sean d marid Amigas de barcelona!! Soy venezolana quisiera conocer gente amiga........ Amistad madrid Busco amigas Desde k no tengo novio.. Las que sean de tenerife ke se pasen por aki Hola soy del caribe... Soy nueva en el foro, os saludo Busco amigos/as hola!! quieres una buena amiga?? Amig@s de todo el mundo (de las palmas, aún mejor ) Buscamos amigas de mexico (d. f.) alguien por aqui se interesa???????????????? Pasion de gavilanes Holaaaa gente de tenerife y del mundooo Que se puede hacer un fin de semana Amigas en madrid ¡¡¡¡tenerife!!!! Un canvio de actitud Quiero conocer chicos y chicas de cualquier parte Amigas de verdad Alguien de zaragoza? Me gustaria mejorar mi español.alguien quiere mejorar su italiano?? Hola quisiera conocer chicos de todas partes!! ¿quieres ser mi amigo/a? Me siento muy sola ayudadme Abblo un poccito lo spagnol Acebes tenia razón, habia una furgon-eta Gente nueva en barcelona Busco amigos. Alguien quiere xarlar un rato conmigo... Amistad sincera Chica de 22 años busca amigas en madrid! Amigas bilbao Mamis de 45 ¿no existen? Alguien de mexico? Xa todos!!! itañol intenta crear grupo de amigos en madrid!! Estoy desorientada.... esto sirve? Solita Me gustaria conocer gente de madrid para amistad Me dejo mi novio, busco sustituto Amigas en madrid(20-25) Hola, me gustaria ¿que opinais? Busco amistad Hola sabeis a que equivale un dolar urge Estoy triste Amigos de 12-13... años¿? Hi to you all! Voy a tenerife Hola necesito consejos Parler français?
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam