en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amistad contactos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amistad contactos  
Para el mes Septiembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Amig@s en madrid Soy francesa y busco amigas en espana... A por otra Necesito una buena amiga Busco chica inteligente que no se averguence de mi La soledad impuesta Quien quiere apprenderme hablar i escribir en espanol? Tengo una duda grande y me gustaria que me aconsejarais algo sobre ello. gracias de antemano Hay alguien ahi....? Holassss Tema amoroso (necesito ayuda urgente) post serio Busco amistad en cualquier part del mundo!!!hay alguien??? Amistades en barcelona Tenerife...alguien mas Llamamiento a l@s de tenerife Historia : mi vida es tan triste ='( Busco amigas de todo el mundo ¡¡¡¡¡¡¡ canariasssss !!!!!!! Necesito amigas Estoy solo y me da asco la vida.... Busco chicas de madrid para amistad verdadera y sincera No me deja de sorprender... Busco gente de alicante Busco una pareja para toda la vida Define soledad Quiero conocer chic@s de madrid para crear amistad Busco chica con culo grande Quiero empezar de nuevo Triste por una relación que acaba de terminar De sevilla???? Necesito ayuda para traducir carta de amor Crear un grupito en madrid Busco amigas a distancia... Alguien que quiera hablar Amigas gran canaria Nueva en madrid Que hacer en este caso... La soledad me mata Necesito ayuda urgente(por favor se los agradeceria) Hola, que tal?, busco una amiga y complice Gente de magisterio de la uam Yo tambien me siento muy sola Francesa !!! Busco pareja de verdad Soy nueva Amigas bilbao Amistades Hay alguien en mi situacion?estoy desesperada Amigas (madrid 22) Amigas en madrid +30 años Hola a todos !! soy de venezuela y quiero ser tu amigo ¿alguien de las palmas? Barcelona diferente? Busco amigos/as en barcelona para quedar de verdad Auxilio, he subido 7 kilos Nadie de vigo??? Necesito una amiga ya!! Hola soy nueva alguien con quien charlar Marcha por madrid Hola, mujer solitaria, busca compañia
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam