en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Casa - Bricolaje

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Casa - Bricolaje  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!! Patron punto de cruz de novios-boda Sabeis paginas donde salgan fotos de decoracion? Vendo tejas pintadas a mano muy baratitas. cadiz Precios de toldos Mesa de mosaico para el comedor Tienda de punto de cruz y labores, hilos dmc y anchor 0,75 Ambientadores naturales Guernica en punto de cruz Medidores infantiles disney Tengo baldosas (piso) celestes ¿de q color pinto la casa?" Persianas venecianas Intercambio de revistas de tricot y crochet. Bricolaje para torpes, novatos... A bordar relojes Disfraces No me caben las sillas debajo de la mesa Electricidad del hogar Proyecto de tienda de abalorios Azulejos. Hola sabeis que los patrones de los hama se sacan del programa punto de cruz Electricidad y antenas quiero hacerle mi propio cuadro a mi nene. Regalo vale de 7 euros para comprar libros de manualidades, música, pelis.... Tengo muchos graficos ¿alguien quiere alguno? Busco manualidades Ideas para el 14 de feb???? Ikea la peor tienda de muebles del pais Busco tabla de conversión Fieltro-nueva necesita ayuda por favorrrr Velas artesanas Mapa mundi punto de cruz Pintar y decorar el trastero.¿me aconsejais? Hola a quien me pueda ayudar Reformas " Paginas de punto de cruz gratis "olor de axilas" Picados para bolillos Necesito dibujos de preciosos momentos Donde puedo conseguir patrones de costura Graficos a punto de cruz gratis Graficos punto de cruz gratis Quitar el gotelé Macrame o collares de cuero con nudos Escudos futbol en punto de cruz Alguien necesita patrones?? Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!! Como hacer pulseras de nudos Patrones y bordados gratis (fuera de lo comun, no precisamente los de la abuela!) estan geniales.. Tengo graficos en punto de cruz de disney Manualidades con mostacillas Ideas para san valentin Cajas origami-papiroflexia Urgente quitar pintura de la ropa Graficos punto de cruz Manualidades con cuentas y abalorios Dibujos country Esquemas de punto de cruz gratis Patrones de muñecas de trapo
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam