en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Casa - Bricolaje

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Casa - Bricolaje  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Manualidades con cuentas y abalorios Que es la flor de jerico y para q sirve Pintar la bañera Punto cruz gratis (archivo pat) Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque. Venta de abalorios Me gustaria hacer a punto de cruz el demonio de tazmania, alguien me puede ayudar?? Colchones natura de lo monaco Esquema de punto cruz con la cara de winnie pooh Me voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir.... Mis ideas para decorar con estilo y ¡sin gastar mucho dinero! Cuadro: "elfos enamorados" en blanco y negro.......... Telar manual Gráficos escudos de fútbol Ideas para unos 15 Ayuda¡¡¡¡ ventanales aluminio L&l,miravilia,ellen maurer........... Cocinas ikea Revista crea abalorios Ayuda encuadernacion de punto de cruz Patchwork Necesito vuestra ayuda Tengo muchos materiales me encanta tejer ¿ compartimos ? Agujero en la pared Necesito ayuda con vestido-------- patrones!!!!!!! Duendes articulados Regalos ideales para hombres Graficos para cortina de baño en ganchillo Hola soy nueva Estoy deseperada ayuda urgente Se peude cocinar con la vitro rajada? Puntotek (gold) pcsticht y otros mas Cambio de electricidad en el piso: ¿me han cobrado mucho? (no es de bebés) Paginas de punto de cruz gratis "olor de axilas" Graficos a punto de cruz gratis Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas... Picados para bolillos Quiero aprender a tejer... Tejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas... Graficos punto de cruz Macrame o collares de cuero con nudos Tengo graficos en punto de cruz de disney Como hacer pulseras de nudos Escudos futbol en punto de cruz Graficos punto de cruz gratis Necesito dibujos de preciosos momentos Donde puedo conseguir patrones de costura Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!! Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!! Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca Esquemas de punto cruz gratis Muñecas de trapo Graficos de punto cruz gratis!!! Paginas con graficos gratis de punto de cruz Dibujos country Patrones de muñecas de trapo Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes... Esquemas de punto de cruz gratis
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam