en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello largo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello largo  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como hacer q el pelo crezca mas rapido. Cortes de pelo modernos Poca cantidad de pelo hola quiero cambiar de color de cabello el unico problema es que esde color negro Me he echo un tratamiento de nanoqueratina, si funciona,alguien que entienda o lo aplique? Me quiero alisar el pelo? necesito ayuda. Donde venden productos kerastase? Vendo mi pelo Conseguir de negro oscuro a rubio claro!! Champu de coco Sabeis algo para la electrostatica? Me echais un cable?? mechas! Los productos tresemes Necesito hablar con alguien que se haya echo el alisado japones yuko Necesito algun remedio para que me crezca el pelo mas lijero Pelo más fuerte y más volumen Champu de caballo Se vende conjuntos de lenceria a 6 euros Planchas ghd, y flequillo sucarrado!!!!!!! Ayuda porfavor. Ayuda please A alguien le interesa una plancha para alisar? Champú treseme consejos por favor........ Cabello fino, poca cantidad y rizado. Morena o rubia¿???? Pelo largo Pelo largo en piscinas todos los dias Ayuda extensiones Tinte y puntas abiertas o tinte y buen crecimiento de cabello? me e comprado el jabon de caballo de la marca zaldi. Qué peluquería es mejor??????? Q pelo? Tengo el pelo rizado, qué plancha me recomendáis. gracias Desrizado natural iso maintamer Ideas para un peinado de noche especial Como cubrir las canas Una consulta ¿qué plancha ghd elegir? Busco peluquería afro en alcobendas o sanse Ayuda para cambiar de look Planchas ghd!!!! Me decis peinados? Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!! Q hacer para q mi pelo crezca rápido??? ayudaaaa Me enseñan a hacer un baño de luz casero???? Trucos naturales para que el pelo crezca mas rapido! De pelo largo a corte de rihanna?¿?¿ Frente grande, qué flequillo? Algun remedio casero para dar brillo al pelo? Fotos de mi alisado japones "paimore" del antes y después. y muy contenta!!! ----¿¿flequillo recto o de lado??.... Como ondular mi pelo... ¿¿rulos, plancha...?? Peinados para la oficina Ayuda para tener el pelo largo y fuerte Ayuda: peinado boda,palabra de honor Cual es el mejor alisado definitivo? Pelo largo rizado,como cambio de look sin cortarmelo¡ Peinados de pelo largo! Pelo largo, fino y muy liso, ¿que hago con el? Planchas para pelo mojado?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam