en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cabello largo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cabello largo  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Fotos de mi alisado japones "paimore" del antes y después. y muy contenta!!! Peluqueros en vigo Alguien a utilizado el producto de gliss liso asiatico? Extensiones de clip Por favor estoy buscando la crema capilar llamada spai-sons sante 21 es una crema capilar Plancha corioliss city style Productos para el pelo estropeado ¿cuanto os dura el pelo planchado? Alguna peluquera por ahí? ¿cómo arreglar este estropicio? capsulas de biotina para que crezca el pelo mas De castaño oscuro a castaño claro con mechas rubias..y sobre tema cejas, ayuda please!!!!! Qué plancha comprar?? El decolorante..un mal amigo Pelo largo rizado y debilitado, ¿que puedo hacer para conseguir volumen y brillo? Tinte + alisado japones Chicas, con que producto protejen el cabello antes de plancharlo Retoques de raices del alisado Champu de caballo ¿¿¿¿algo que te haga crecer el pelo mas deprisa??en la pelu se pasaron cortandomelo!!!s.o.s!!! Alisado definitivo resturador Mujeres mayores pueden lucir una cabellera larga sin verse vulgares? Alguien sabe como hacer para no tener enredos ? Peinado de comunion Planchas para el pelo Para rizar el pelo,ayuuuuudaaaaa No crece nunca argg!! ¿ qué puedo usar ? Ayuda con sebastian penetraitt!!! Cambio de look Ayuda urgente!!!!!!! Salones de peluqueria de confianza (cambio de look) Cremas sin aclarado Symbio l'oreal Alisado progressivo y alisado inteligente Descripcion: Me decis peinados? Como hacer q el pelo crezca mas rapido. Plancha de pelo corioliss o ghd????? qué dilema!! Q hacer para q mi pelo crezca rápido??? ayudaaaa Me enseñan a hacer un baño de luz casero???? Frente grande, qué flequillo? ----¿¿flequillo recto o de lado??.... Ayuda para tener el pelo largo y fuerte Trucos naturales para que el pelo crezca mas rapido! Algun remedio casero para dar brillo al pelo? Peinados de pelo largo! Como ondular mi pelo... ¿¿rulos, plancha...?? Ayuda: peinado boda,palabra de honor Pelo largo rizado,como cambio de look sin cortarmelo¡ Lavar el pelo todos los dias Peinados para la oficina De pelo largo a corte de rihanna?¿?¿ Cual es el mejor alisado definitivo? Pelo largo, fino y muy liso, ¿que hago con el? Es aconsejable lavarse el pelo a diario? Ondas tipo giselle bundchen o vanessa hudgens Trucos para tener el cabello rubio en forma natural Algun truco para rizar el pelo.... Que plancha ceramica me recomendais, buena y no cara!!! Cada cuanto es bueno lavarse el pelo?
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam