en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Actualidad nacional

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Actualidad nacional  
Para el mes Enero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola 81 ★======================&l t; ¿los inmigrantes reciben mas beneficios y ayudas que nosotros los españoles? mentira Peruanos en españa. Ya nadie se acuerda del taxista que fue degollado en bilbao por un dominicano?? Los documentos a catalunya el jueves ¿inmigración?¿mucha o poca? Hay acuerdo con el staut Manifiesto por el derecho a una vivienda digna. ¡un hurra por el general constitucional josé mena! ¡¡¡ayuda con mi factura de timofónica!!! España, a la cola de la unión europea en innovación... y perdiendo terreno Ruido de sables y el pp. Me parece raro raro raro La cagada de evo La policia detiene el juez libera y el sociata a esto lo llama reinsercion social. Holà. soy francesa Yo no lo sabía: sobre el euskera (interesante) Supuesto sicario colombiano descarga su arma contra un gitano en pleno centro de zamora.... El exceso de poblacion mundial un gravisimo problema. Ecuatorianos en españa Boicot against catalunya trade marks Lo que a todos nos gustaría que pasara Hay alguien de salamanca?? Que nerviosos se han puesto los sociatas con jose mena. Debemos reaccionar ya con el tema de los pisos Bombazo, angelina jolie está embarazada El botín expoliado por cataluña, ¿será devuelto...?? Millones de firmas arrasarán como un tsunami El abuso de los horarios de las empresas no deja tiempo libre! La solidaridad de cataluña Se habra puesto de moda? Manifestación!! gripe aviar , sacrificio humanitario de las aves enfermas Delincuencia juvenil.cada vez a mas...que hacer??? 'the new york times' critica al pp por disculpar a los "militares trogloditas Piqué se plantea presentar la dimisión a rajoy en la reunión de esta tarde Autoescuelas ... leed esto..fraude La cope se disculpa ¡alarma, alarma! Inmobiliarias estafan??? Qué tienen en contra de... Detenido un edil de erc acusado de pederastia La ejecutiva de erc dice "no" al estatut surgido del pacto psoe-ciu Los nazis vigilantes de la lengua vuelven a actuar Elecciones en canada,como funcionan Catetos sociatas Afónico me he quedado repitiendo durante 4 años que todo arranca de aquel fatídico xxxv congreso del Obra en castellano de cervantes en barcelona... Rajoy: ¿qué ha ocurrido para que hayan tenido que hacerse estas declaraciones? Atropellan a un niño de 10 años en dakar No sólo lo digo yo. lo dice cualquier persona que sitúe su dignidad e integridad por encima de los p Zapatero es un delincuente. ... ++camaras digitales++ Chinos e impuestos ¡los mas odiados por el facherío! Ramón garcía y eva hache Tiene sentido vuestra vida? 20 cm muy peligrosos Crunch-crunch, ñam-ñam, glup-glup, crunch-crunch, ñam-ñam, glup-glup. Los vaqueritos de dña.leonor Eduardo zaplana y julio iglesisas
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam