en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Actualidad nacional

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Actualidad nacional  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Extraen una rama de abeto de cinco centímetros del pulmón de un paciente Los gitanos serían una tribu perdida de israel Menor obligada a tener sexo con marido Técnicas para engañar al consumidor en la revisión de calderas de gas ¿es cierto que las conversaciones en el msn se graban automaticamente en una carpeta? Gracias pesi Insensatez y maldad. Ipc negativo: lo nunca visto tachín actualidad nacional Una de las muchas preguntas sin respuesta más calaro que el agua Trabajadores españoles vejados en rumania justicia para marta del castillo Los líos del foro y lo que yo creo Muchas gracias foreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La pareja en españa. ¿un tema de actualidad? Paz vega se exhibe en madrid y te regala parte de una tele Una porra!! Hasta cuándo la crisis Hablando de crisis !!!! ¿quién es quién en la intervención de ccm? Creeís que la crisis es peor en españa que en el resto de europa? De santos afirma haber llegado a consumir entre 22 y 23 gramos de cocaína diarios Para ateos y laicistas(abstenerse aconfesionales). Sobre la forma de vestir en el trabajo (historias de minifaldas y otras prendas) Misterpene donde estás? Garzón ofrece a su partido personarse contra la trama corrupta ligada al pp Convierte 5e en 15000 en sólo 30 dias Crece gravemente el hembrismo en españa España: una jaula incómoda Viva el getaaaaaaaaa, arriba el getaaaaaaaaaaa, visca el getaaaaaa No me hace falta ningun doble nick Hola Mi visión acerca de los ataques a aznar por el 11-m Cómo son las mujeres que fuman y beben El gobierno vasco ante el frente españolista Hola a todos menos a los comunistas buenassssssssssssssssssss holaaaa forooooooooooo Antoooooooooooniaaa!!! Felicidades pambolis!! si no me equivoco hoy es tu cumple Ranciaaaaaaa La seguridad social, la banca, ponzi y madoff Holaaaaaaaaaaaaaaaa me a tocadooooooooooooooooooooooooo ooooooooo Hay motivos para una huelga general Lamore, beren, y pesi Mas del clero Huelga general contra la crisis El cambio climatico ya esta aqui Las torturas de caminito. La jerarquía católica se está pasando Vosotras creeis que una persona humana Feliz cumpleaños sparrowsssssssssssssss!!!!!!!! !!!!! Represión a los navarros tras la invasión de 1512. Ssoissssssssss unas brujjjjjjjjjjasssssssss Que hermoso black list Berennnnnnnnnn Buenos días y muchas gracias Hola gente he tomado una decision Khyoon El p,s,e de euskadi se hubiera suicidado porque prometimos el cambio.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam