en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Actualidad nacional

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Actualidad nacional  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
La diferencia entre una democracia y una dictadura es.. Gallardón, a nadie le importa con quien te acuestas La globalizacion explicarme A ver si alguien me lo explica Zapatero recibe abucheos en el momento de votar en un colegio electoral de madrid las mentiras del nazionalismo vasco desmontadas una a una Pagina web de las juventudes de esquerra republicana de cataluña Acabemos con la impunidad facha El caballo de calígula y la iglesia católica Aznar, "el hombre" El rey de españa,elegido personaje más importante por los españoles El psoe de tenerife llama a casi dos mil personas de madrugada para pedirles el voto Lo que pasó en paracuellos (el de verdad) Aznar, hace mofa del slogan de la dgt Tipologia de cliente segun nacionalidades a ver si el zapatonto se mete con los anuncios de tarot, de brujas y adivinanzeros Sarcozy.¡mire usted! Hija de villalba (psoe) posee vivienda de promoción pública sin residir en ella Qué hace serrat en la campaña del pp? Primera encuesta de voto efectivo!!! La noticia del día..., El iman de la mezquita de sevilla pide "no votar al pp" Mal futuro tiene el matrimonio votar es un deber, no una apetencia. muchos dieron su vida por conseguirlo. El hombre procede del mono. A payne in the ass Curioso Consejos te doy que para mí no tengo (psoe) Nuevo escándalo de corrupción del psoe, esta vez en ibiza... Buenas noticias para valencia La "panto" Curiosidad: en caso de incendio, hasta que planta llegan los bomberos? ¿ donde estan las supremas de mostoles ? Las atrocidades de darfur, en google earth Censurado Desparecidos, crimenes y ley Los gastos de los ministros y el presidente del gobierno Ana, esta noticia seguro que te interesa la izquierda española se ha vuelto loca (y peligrosa) Me da mucha pena la situacion en la que está mi pais Una mezquita en sevilla??? Por que seguimos en madrid votando al pp,somos masoquistas? Me da miedo que el pp gane las generales..a alguien le pasa igual? ¿cual es el verdadero origen de los españoles? Menudo paston nos va a costar mantener a todos estos negratas que nos estan invadiendo. Disturbios en francia tras la victoria de sarkozy Nazis agreden e insultan a militantes del pp en bilbao La avt y la pantoja en valladolid ¿es verdad que en cataluña tenemos un cementerio para marroquíes? Estados unidos tiene una sanidad de calidad no como la española que es un bodrio Han arrestado a la pantoja Arias cañete, ese gran intelectual del pp ¿por qué suscita tanta tirria la palabra catalán? No sé si creérmelo La operación de cambio de sexo, gratis en madrid desde la semana que viene Los sociatas de madrid hacen el milagro de los panes y peces. Y nos quejamos de los políticos españoles, pues fijaos en una candidata al senado en bélgica El voto gay se va al pp Que parado está el foro A los votantes de izquierdas: sí a la pluralidad, no al despilfarro
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam