en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Actualidad nacional

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Actualidad nacional  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿alguien ha tomado alguna vez algiasdin 600 mg? Publicidad de extrema derecha . Hoy se empieza a pagar el cheque bebe Que pena de argentina. ¿debe ir a prisión federico jiménez losantos? Para bere, magali, sparrows y pandora Memoria historica. pregunta a los vascos El gobierno marroquí "lamenta y rechaza" la visita de los reyes a ceuta y melilla Indalecio prieto versus tejero Gabilondo. el vocero del psoe en la cuatro. Investigación y desarrollo Marroqui esperanzado de la recuperacion de ceuta y melilla Una cosa que me molestó a ver que opinan, tal vez sea costumbre acá Batasuna quiere colonizar media españa y parte del extranjero Zapatero nos enfrenta a sur y centroamérica... Morartinos hace el ridiculo. Chávez se enfrenta a rodríguez zapatero y al rey al cierre de la cumbre Chicas, ojito con el clitoris, ¿por qué no se encuadra a los condenados en al qaeda? Hola, soy nueva en este foro. os leo desde hace unos días y hoy me animo a transcribir una El primer ministro marroquí, dice que ceuta y melilla forman parte de marruecos Lo que dicen los medios de chavez:el rey de españa manda a callar a sus ex colonias americanas Querido albertogarcía..... Por qué no se aprueba aqui una ley contra la inmigracion ilegal? Extirpan un tumor por cirugía fetal durante un parto de gemelos Otra querella contra fedeguico la generalitat asume la tutela de una menor de 13 años embarazada El torrente de la política española La mujer islamica Permitidme que os diga que ya empiezo a estar harto Una mujer expulsada de una biblioteca pública por dar pecho a su bebé Pujol denuncia casos de taxistas madrileños que expulsan a quienes hablan en catalán por el móvil España necesita una mayoría absoluta para zp en las próximas elecciones. ¿eres fascista si no bebes cava catalan? Me ha sucedido esta noche Lo que jamás haría ningún presidente español, aunque debería, pero no le dejan ¿qué os habeis pedido para navidad? Por fin se de que hablais las mujeres cuando estais solas Pues lo repito, ¡ea! con "z" de zapatero. ¿qué pretenden? ¡¡¡viva el rey y viva españa!!! Sanidad estudia los hábitos alimenticios de los españoles Dejo el foro Ya tengo los datos de la cantidad de delincuentes inmigrantes al día Luego decis que la memoria histórica no tiene nada que ver Ya me han quitado la... Más delincuentes extranjeros Qué os parece el anuncio de los hombres y la lavadora?. Veo que todo el mundo cambia de nick Los mc cann pagan dos plazos de su hipoteca con el dinero recaudado para madeleine El gobierno incentiva la vida laboral hasta los 70 años con un 15% más de pensión El ayuntamiento de avilés retirará a franco el título de alcalde perpetuo Necesito asesoramiento sobre una herencia Dia de encuestas cocinadas o sin cocinar Kenyaaaaaaaaaaaaaaaaa Para bere con mucho cariño Mensaje navideño Unos sudamericanos le agreden en el metro por hablar de chavez Para stasiprusiano: soy el espíritu de walter ulbricht. Hoy lunes, comienza una nueva etapa Condones a diez céntimos para promover el sexo seguro entre los jóvenes
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam