en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Actualidad nacional

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Actualidad nacional  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
El cine infantil, al servicio de la política exterior de eeuu la estafa con las líneas 905: alerta Con esta me despido Un hombre mata a su mujer en alcorcón obama empezará a reunirse con los responsables de la cia y el fbi La historia en manos de los historiadores El padre de la niña de alcásser pide un aplazamiento del juicio por enfermedad de su abogado Nueva ley de aborto Un sujetador para hombres todo un éxito Derriban un monolito franquista Nueva condena a losantos, por decir que en las sedes de erc hay "armas" A ver cuantos ponen el grito en el cielo La educación, profesión de riesgo Feliz cumpleaños anitaaaaaaaaaaa (chocolatada) ¿y cuándo descansamos? A ver ¿no está sufriendo mucho el real madrid esta noche? ¿estamos fabricando"pequeños dictadores"? Batalla de los crucifijos: los intolerantes atacan de nuevo, incansables. Beren! Esto sí que es grave Cuantos de uds Os lleváis todos bien en vuestros trabajos?? Que hace bono en el psoe y además presidente del congreso Follonero tienes un par!!!!!! Obama pasa 10 años investigando sus raices africanas Mierda de sanidad Hola Si le toca la lotería a fabra, se cacará la pirula y se meará en la sede de ciu tienen vida los calcetines....... ............. ¿alguien sabe algo de clarkito? Ojito con la hipertensión La misteriosa desaparición del etarra 'pertur' Interior resolverá en 72 horas la petición de asilo del hijo de bin laden Berenguela yo posteo con mi nik La dgt achaca a la crisis los 30 muertos más en la carretera Garzón se inhibe en la causa que investiga el franquismo en favor de los juzgados territoriales Gracias feliciano por ser tan buen jugador y muy luchador fulcite me floribus Carrillo cuestiona la iniciativa de garzón y dice que no es el "camino mejor" Dos agentes heridos al impedir la entrada de inmigrantes en la frontera de melilla Las incógnitas de obama Os dejo........... Sebreli: "el che era un idiota político ¿os fiais de vuestros companyeros de foro? un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida Hola! de que va este foro? Tengo noticias frescas. Indicios racionales de criminalidad reales, parte primera. me van a sacar los colores..... Indicios racionales de criminalidad, parte segunda. Con "v" porque me da la gana Miren este enlace Anuncio serio!!! Zapatero se reune con barroso para preparar las cumbres financieras Los atentados de eta, desde enero, han costado 16,5 millones de euros Rehúsa declarar contra su pareja en un caso de violación Zapatero: obama tendrá en españa un amigo y un aliado fiel Avispas en noviembre, cambio climatico Fidalgo anuncia movilizaciones si el diálogo social no da sus frutos
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam