en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Actualidad nacional

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Actualidad nacional  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Fum, fum, fum El jueves cuelga en su web su felicitación navideña que evoca una caricatura polémica Bueno.me voy al cine a ver rec. Prohíben en el reino unidos a empresas y municipios los adornos navideños por... El 22% de los trabajadores va "obligado" a la cena de navidad de su empresa La última guasa del gobierno.qué graciosines son... ... El presi de rumanía pide que "aceptémos a los gitanos rumanos" Pobre jose luis moreno! Fernando trapero, el guardia civil asesinado por eta tuvo tiempo de decirles.. "la noria" programa de television o mitin de psoe televisado O tannenbaum, o tannenbaum ... recibe una factura a nombre de antonio ... caraculo Negligencia médica Natasha conduce un talk show, ????!!!! Menudo dictador... La ingeniería genética corrige el retraso mental en ratones ¡¡¡cotilleo!!! Yo me acuso.... ¿cuánto van a tardar en ilegalizar a a.n.v.? Los españoles se gastarán 110 euros de media en la lotería de navidad No quiero más que mostraros lo enferma que está mucha gente... La generalitat valenciana cierra el repetidor de tv3 en la provincia de alicante Chavez paraliza el acuerdo entre repsol yps y su país El pp quiere que sus discipulos sigan dando el toston o tostadon Turquía: 50 niños circuncidados en una carnicería O beau sapin, o beau sapin... O christmas tree, o christmas tree ... Memoria historica. indalecio prieto. Vuelvo a ponerla para que se lea: rajoy aumentará de 150 euros las pensiónes mínimas Macroencuesta sobre la sexualidad de las españolas Castañas pilongas Eta vuelve a matar.. Cuatro científicos declaran mañana como imputados por trabajar con células madre Zp va a perder las elecciones Holaaaa!!!! Hola un pequeno cuestionario Han dejado en la redacción de intereconomía un feto envuelto Impiden el registro de un bebé desde hace 20 días por el cese de un funcionario Otra de chavez Cuentos con moraleja.áltamente recomendado!! La cdena ser se desborda ¿que opinion os merece el canon de la sgae?. especialmente la de los ciudanos de las vascongadas Para reirse un rato; robinsones Los calendarios de moda q opinais del derrivo La cultura de la cheka. Murcia retira una partida de dentífricos de colgate por riesgo de intoxicación Serafina, aquí va una de tu país Despiden a un periodista por dar una puntuación baja a un videojuego Nueva jersey es el primer estado de ee uu que deroga la pena de muerte desde 1976 La solucion para el pueblo espanyol - aprender rumano Lo que los farsantes no cuentan de fernandez bermejo... O, brad frumos, o, brad frumos... O abeto, o abeto .... L@s chic@s españoles de 15 años no entienden cuando leen un texto Premios foro 2007. mi opinion. Morín hizo desaparecer toneladas de restos de fetos con su trituradora Remueve conciencias(sobre las clínicas ilegales de aborto) Hola, ya estoy en casa Las familias españolas al borde de la bancarrota, vuelven a subir las hipotecas
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam