en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Actualidad nacional

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Actualidad nacional  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ansiadas denuncias.. Ilumi bombillita ¡¡holaaaaaaaaaa!! Explotó una bomba en vizcaya y zp... ¿por que todo el mundo se vuelve bueno en navida? Hoy no estoy de humor Sabeis vosotros si su magestad el .... Un capón no es lo mismo que un conejo La mayor parte de españa se encuentra en alerta por frío y nieve Y yo!!!!!!!!!! ¡yo no me caso!!!! Las nuevas leyes de la memoria histórica 1 Soluciones navideñas o conejo 1 parte El cambio climático no es solo una tonteria(400000 e. cazando medusas) En un futuro, ni jamón, ni cava para las cestas de navidad Situación educativa española: ¿estamos ante el abismo? El ambiente se va calentando Dónde vive la vice??? Ah,se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabó eso de "un cachete a tiempo" ¿que opináis? Lo de "aqui hay tomate" ya da pena y dolor Pobres profesores ¿qué opinan de ese programa "yo no se más que un chico de primaria"???? El psoe pedirá el voto "puerta a puerta" Varias malas noticias El golpe que podrían estar preparando los villanos para ganar otra vez las elecciones y así... Las tontalibanadas de la espe No me gusta el panorama de la próxima campaña electoral Llega la dulce navidad Alguién más, aparte de mi, vió a zp ¿era franquista el padre de la vicepresidenta? La alcaldesa de lizarza tiene valor y heroicidad. Noticias de mi foro... Trabajar en espana Aqui está la lista que me pidieron con los del psoe relacionados con el franquismo Y la gasolina Casi nada, vamos Menudo niñato! El barça altera su escudo. Se baraja la posibilidad desde el p.p. A emparejarse tocan! Fumando en el quirófano!!! Felipe gonzalez será presidente Alguien sabe... El ex alcalde de villajoyosa (pp) estuvo durante años ejerciendo la medicina sin título Buscan a una menor fugada con un hombre de 40 años al que conoció por internet ... suevos, alanos... españa, siglo xx. El gasto en prestaciones por desempleo se dispara un 14% ¿dónde estaba zp esta tarde? ¿cuando gobernará el pp en españa? El caso madeleine. el tiempo parece dar la razón a bienhecho Abucheos otra vez para zapatero Una alemana es mamá a los 64 años Hasta cuando les será rentable. Polonia tendrá un centro de exorcismo para poseídos por el maligno Se casa shandy!!! Que bruta es la leire Aprovechando el "por que no te callas" Los liberales subvencionados El periquito y el whisky
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam