en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Abril 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi madre se ha vuelto loka??y mi padre coge y se va con otra Porque No se que hacer!!! Me gustas las mujeres??? me puedes ayudar? Despues se varios años me he vuelto a enamorar Cuando un hombre es infiel.... Nunca pense... Es infidelidad Tengo orgullo???? Yo tengo 46 y él 60 Chicas estoy confundida Xfavoooorrrrr!!! contestaddddd Buscas aventura en valencia? ¿es normal que esté celosa? Ayudenme con mi novio Ahogo a mi pareja Buscas aventura en valencia??? Le contariais a vtra.pareja una infidelidad de pensamiento? Cuando el es bastante mayor que tu. Dos años con él Qué diferencia hay.. Esto es un problemon , espasa contra pared , ayuda urgenteeeeeee Hola.....no se que pensar!! Encuesta!! Aventura apasionada? Despues de una infidelidad no olvidas Es preocupante? Pantalones de cuero Tu primera vez... Sos!!!! conetestaddddd Chico joven de 30 años muy dotado y guapo para chicas de ibiza y madrid Busco un anillo perdido No al prestamo de pago en bibliotecas Es infidelidad soñar con el amor y tener pareja? Casado discreto Thailandia La infidelidad no es automàtica Carnet -c-, -d- y -e- Vamos a ir este finde a un intercambio de parejas ¿que os parece? Como descubrir una infidelidad Si alguien está enamorado, es capaz de poner cuernos??? Como puedo superar una infidelidad A veces el lugar de trabajo es el enemigo de los matrimonios Soy casada, y con tres amantes. ¿que hago? ¿como superar una infidelidad? Como perdonar una infidelidad y que esperar de tu pareja Opiniones sobre la infidelidad (una amante les platica...) Infeccion vaginal frotis trofico ¿confianza= fidelidad? ¿monogamia? ¿qué es eso? Soy casada y tengo fantacias sexuales con mi amigo del chat He sido infiel a mi novio!!! Como recuperar la confianza? ¿cómo olvidar a alguien que sólo me hará sufrir? ayuda por favor, ¿qué hicisteis vosotras/os? Porque somos infieles las mujeres. Trios si o no? Soy casada y ando con el amigo de mi esposo que es casado ¿creéis que me engaña? Saludos a lenia2 ¿y quién niega la infidelidad?
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam