en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante? Quiero conquistar denuevo a mi novio, que hacer? Por que es tan dificil para un hombre perdonar una infidelidad? Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios) Fui infiel a mi marido A noche fui infiel Cuenten sus relatos las amantes que pasaron a ocupar el lugar de las esposas. ¿casadas insastisfechas de sevilla, cádiz y huelva? Amante o esposa, que sera mejor?? Mi marido "el esposo perfecto" me es infiel??? Que haher con la amante de mi esposo Sales con un hombre casado? crees que tu esposo te engaña? tienes un amante? opina, tengo 23 y el 33 Autoestima despues de la infidelidad Articulo sobre como superar la infidelidad Mi esposo me confeso que me fue infiel Que alguien me cuente si pudo salvar su matrimonio despues d una infidelidad Me he enrollado con un amigo de mi novio Como se puede hacer para no enamorarse a pesar del tempo !!! engañe a mi novio con mi ex necesito ayuda mi novio tiene a otra embarazada... Solo para las amantes felices. Fui su amante y lo deje "club de los separados" Mi esposo me fue infiel Solucion a la infidelidad. ¿quien y donde practican más cibersexo? hombres o mujeres? en las comunidades de cibersexo virtual ? Le he sido infiel y ahora tengo cargo de conciencia Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierra Que siente una mujer las primeras veces con su amante? Mujeres que aman demasiado Soy una comepoyas campeona lista para ir a record guiness Necesito olvidar porque dicen que los hombres casados infieles,,no son felices con sus esposas Secretos de una mujer caliente mi diario Mi esposa me fue infiel Quiero consejos para recuperar mi matrimonio Creo que mi novio me fue infiel muchas veces Soy amante de dos hombres casados! Mi esposa me engaña, gran decepcion de la vida Como saber si te es infiel,tips para cacharlo,como superarlo!!!aqui Para las que criticais a las amantes Como bajarle el marido a una infiel y manipuladora Algun hombre enamorado de una mujer casada????? Para las amantes que se creen las reinas del mambo Infidelidad Salgo con un casado y ahora la mujer esta embarazada q hacer?? Estoy harta de masturbarme, quiero un amante Me enamore de un hombre casado Lo engañe con su hermano y ahora me arrepiento Mi novio creo que me es infiel con un gay, ayuda =( esta es en verdad una historia diferente de la amante Estoy decidido, quiero ser infiel a mi mujer, porque ella me es infiel. Problemas de mi pareja Confesar tras 4 años y perder, merece la pena? Seguramente.. es una enfermadad mental Como tener sexo sin enamorarse??? Yo tambien me quiero vengar...pero de mi ex Por que son infieles?????????? Quiero consejos para recuperar mi matrimonio Mi esposo me engaña???? estoy confundida
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam