en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi mujer me es infiel Quien enganna a su pareja se enganna a si mismo Me siento deprimida no se que hacer Mi chico me a sido infiel.. se puede perdonar?? Mi novio en una pagína de contactos para adultos enganchada con mi amante Me encanta romper matrimonios y ver cornudas llorar Test de infidelidad y comprobación de ella en tu propia casa!!! Las amantes algun dia pagaran por lo ke hacen????? Me ha llamado la otra... Tengo un clon, se llama nilemma!!!! soy una celebridad, me imitan!!! Mi examante perdió los papeles el viernes!!! amm mi amigooouupp Debemos tener el control del orgasmo de la mujer sumisa a la hora que queramos Mi pareja me ha engañado Mi esposa me engaña, gran decepcion de la vida Despues de los 40 se pierde el apetito sexual? Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz? Otra vez cai en la tentacion Mi experiencia en la infidelidad Ni soy amante ni soy una cornuda, pero... Como recuperarlo, le fuí infiel. Mi novio se ha enrrollado con otra.. Pequeño cuestionario para hombres respondan porfa! Leanlo porfavor y dadme algun consejo no se que pensar... Has tenido relaciones sexuales con tu actual pareja pensando en el o la ex? Historia de muchas que opinan ayuda please Me siento traicionada En la cruz del calvario Era amante de un casado Soy infiel, pero no se si amo ami marido o a mi amante. Necesito vuestras opiniones gente!!! Ayuda consejos decirme q pensaiis porfavorrrr lo necesito saberr ¿te gustaria saber la contraseña del correo de tu pareja y descubrir con quién habla? Creo que mi marido me engaña Solo para chicas de 18-25 para ser infiel Sueño que soy infiel Consejos para saber si te engañan. Fui la "amante" ahora soy la esposa Quiero venganza Mi exesposo me llamo prostituta Me gusta hacer sufrir a los hombres Necesitas ayuda?consultas gratis tusiquica.com ----------por favor ayudenme-------------- Necesito consejos de amantes Hola Mi mujer está empezando una relación, ayuda!!! mi historiaaaaaa......... Pregunta para marieka sobre sexualidad Ya cambiate de nick cyber68 He sido infiel? Me duele el alma, me siento hundida!!!! A las amantes ayuda no se que hacer Necesito ayuda, estoy muy angustiada Alguien quiere ser infiel en internet? busco cyber sexo, solo hombres infieles Hecha un lio No tengo con quien hablar, me siento muy mal Me gustaria saber opiniones.... Mi compañero de trabajo vuelve a tener un calentón... El sexo virtual se coincidera infidelidad?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam