en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
no se si soy su amante o su mujer Tengo una pregunta ...examante¿xque actua asi? Mi esposo me es infiel una y otra vez Mi esposa me es infiel.............. Amante feliz Estoy a punto de serle infiel a mi marido, que hago He descubierto que mi amante me engaña. cita a ciegas con el veterinario por marieka mas marieka que nunca Estoy desesperada, su esposa ya lo sabe todo anda como demonio. porque es tan dificil encontrar hombres que permitan ser el otro???? Infidelidad: a vosotras os afecta menos (muy a mi pesar) Esto es para los hombres casados Yo ponia la mano en el fuego y me he quemado viva Sigo pensando con un amor de hace 3 años.. amo a mi amante Ayuda,soy una... Marido vs amante Me estoy muriendo en vida Adicta a mi pareja........................ ........... No sé si he estropeado mi vida para siempre... Andar con un hombre casado es lo peor!!! o alguien piensa lo contrario La bola cada vez se hace mas grande....pffff ((((((( pregunta para mujeres.... urgente ))))))))) necesito un amante que me haga llegar al climax? Meterse en páginas de internet para buscar pareja se debe considerar una infidelidad ? Necesito ayuda urgente Ser infiel es una enfermedad??? alguien deme un consejo Quiero tomar la mejor desición ayudenme Completamente destrozada que me aconsejan Fui una amante, no caigas en mi error " Me fui de biaje y lo deje un par de dias Perdone, pero cuesta trabajo olvidar, tu que opinas? Podria alguien ayudarme? Las mujeres no buscan la igualdad,buscan el poder, leanlo: Es beneficioso contactar con amantes para saber lo que hubo realmente? Mi historia... antes "amante", hoy mujer. No puedo superarlo Una ayuda estoy desesperado y confundido Un aplauso a las amantes pelagatos hueleculos ajenos Desorientada en mi primera vez Solo queria hacerte feliz y me engañaste marieka toda una caja de sorpresas Acabe en los juzgados Otra mas.....necesito opiniones... El peso de la infidelidad: tiene sentido? espero que me entiendan Hoy no propongo un tema a debatir,hoy sólo quiero que me aconsejeis estoy confundida, no se que hacer ¿denuncio al tio casado del que mi novia fue amante y la acosa por dejarla? Tengo novio y lo engaño con un chico 10 años menor q yo... Duele tanto el alma q crees que te vas a morir de pena Le he sido infiel y ya no le deseo Estoy celosilla de mi novio, creeis que tengo motivos?? Necesito un consejo Tema: infidelidad justificada Hola a todas! solo necesito que alguna de vosotras me de aliento...... debo dejarle a mi marido por mi amante ayudais x favor
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam