en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Otra más A él simplemente no le interesas ¿que le falta a un hombe o mujer en casa para vuscarse la vida fuera? Ya no aguanto mas!!! Infidelidad ¡ necesito consejo ! Ser amante es más fácil que ser espos@ (o descubriendo el hilo negro) Ayuda Para que luego digan de las mujeres Mi marido me a sido infiel Para hombres casados necesito vuestro punto de vista Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! !!!!!... Me esta viendo la cara o es honesto?? Mi triste historia La infidelidad de paula Ando con un casado y por eso perdi a mi mejor amiga Por que no puedo olvidar ami esposo Señoronas cornudotas frigidonas siempre se equivocan Tenia un novio ideal e internet... Soy la otra... y no es lo q en realidad qiero... pero estoy confundid Yo me creia inteligente hasta que me enamore!!!! Leedlo please,sobre todo los hombres infieles.... Mi novio histeriquea por internet. consejos? por favor!!!!! Para las esposas que se creen las reinas de rock and roll Que es peor? Terminamos y se demoró 3 semanas en estar con otro ser amantee no es tan faciil Me juro por su hijo que no tiene otra Un amor que no me quiso? Plasmando sentimientos despues de la infidelidad... acaso solo soy yo, o las amantes nos hacemos adictas a ver su nombre en el celular Buenisimo vidente me aconsejaron Esque no ay casos que dejen asu mujer (para hombres ) mi novia m fue infiel ia la perdone pro noc si si podre Un consejo para todas las mujeres Dejé a mi expareja (casado) pero lo extraño...ayuda!!!!! Siento que me apago K tal me dais vuestra opinion, chicas, gracias. Enamorado de su ex Tengo un problema por favor tengan paciencia y leanloo ayudenme nose que hacer marieka89 y carloos69 son ratitardi y elena2100 las viejas pendejas ¿buscar en otra lo que no tiene conmigo ? en mi caso fue un hijo. Checa estooooo!!!!!!!!!!! Para las amantes y las esposas(que con muy mala leche critican sin saber Descubre la contraseña de tu novio o novia y descubre si es infiel. Televisión Mirad esto!! Me pica el oyito 1, 2,3 probando probando Atrapado en sevilla Señoronas cornutas frigidonas siempre se equivocan Chico busco chica que quiera ser infiel Estoy muy mal Os aveis enfrentado alguna vez con la mujer del hombre que amais,,,,, Busco circulos de amistades de zaragoza que tengan amantes Casado busca chicas para conocer por cam, Ayuda chikas Elegimos a la persona infiel pero hasta con los ojos cerrados Gracias al vidente 806474362v se que mi pareja me engaña gracias jaivv me ha abierto los ojos
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam