en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Los motivos En cierta medida me da tristeza "de la otra" Opinemos... Mera curiosidad Diferentes tipos de amantes A l@s infieles que se enamoraron, quería haceros una pregunta. Mi esposa me fue infiel, eso creo??? Mujeres de 40 años y + Esta apunto de tener un hijo ¿cuantas cristianas son infieles? Lo dejamos definitivamente....estoy mal... Puede un hombre amar a una mujer y serle infiel con otra(s)? Poque las cosas son asi Ultimo recurso, estará bien ser indiferente para ver si el realmente desea luchar por su matrimonio En estos tiempos, que piensan los hombres de la virginidad de su esposa, les da lo mismo. Tengo una pregunta muy importante solopara amantes. ¿como seguir? Buscando firmas.... Que me pasa??soy mala? Por favor opinen: entienden a esta mujer?? Al final del "cuento de la infidelidad" quien engaña a quien? El mundial al instante... Problema con el sexo? infidelidad =( Jorgendy no es tonta Además de nuestras parejas, casi todos los hombres tenemos otro gran amor ... María lejárraga - a la sombra de su marido Para l@s que hemos perdonado una infidelidad.... Trenzu... mexicanosss!! Develando mitos... Quiere regresar Como pajaros en el aire Uy, necesito opiniones, mi marido permite que tenga un amante!!!! Estoy rayada. A las amantes y si el llegaria a ser al fin tu marido,y tiene ya otra amante que reaccion tendrias? Una tia va detras de mi novio Necesito opiniones, por favor!!! Atukas paso algo extraño ¿qué hago? ¡¡agobio! Y que llena ahora que sientes que tu vida es una mentira?? He llorando tanto victoria! Hola a todos!!! Que triste todo Queria exponer mi opinion con respeto a las amantes Loca por ser infiel Como a "burra" no me gana nadie..... ¡¡hoy soy feliz!! El arte de amargarnos la vida Enojada con ibpp y niebla27 Importante para todas en este foro Que hagoooooo?,me vuelvo amante o no? Un beso, me hace ser infiel? ¿hay vida matrimonial después de la infidelidad Propuesta absurda a las amantes Urgente, no es broma Ayuda Consejos urgentes, me siento atraida por un casado Me echais una mano... Un pequeño párrafo para pensar Los 30 años y la falta de pareja
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam