InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones: Kamasutra
Felaciones
Declaración de amor
Problema de erección
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Sexualidad femenina
Primera vez
Posiciones del misionero
Longitud del pene
Hacer un cunilingus
Estar enamorado
Celos
Eyaculación
Clítoris
Erótico
Píldora contraceptiva
Test de compatibilidad amorosa
Posiciones : kamasutra
Masturbación: método, …

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios) Me siento mal con esta relación y no es porque me sienta culpable. ¿os ha pasado algo parecido? Dicen que todos los hombre son infieles, pero que los moros y los sudamericanos, seguro... Solucion para la infidelidad: dar a tu pareja un vaso de acido nitrico, y volvera contigo Como le ago para q me perdone mi esposo y al mismo tiempo perdonarlo ?lo amo demaciado Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante Al estilo 40 y 20-infidelidades,edades,amor verdadero...q opinan!!..gracias!!! Por que en algunos foros se utiliza la politica, para debatir la infidelidad? Cabezonería de los casados en no separarse xlos hijos...y las consecuencias. os parece esto una infidelidad, confusa, necesito consejos Los que estamos casados...tambien sufrimos mucho por los a las amantes!!!! Cuando tu corazon quiere y la razon no, ¿se puede superar la infidelidad? Internet;un paraíso para los infieles,una tentacion constante para todos Salgo con un hombre mucho mayor y casado que fue amante de una conosida Que puedo hacer para darles una leccion a mi ex marido y a mi ex amiga ¿quieres ganar un dinero extra desde casa sin invertir de tu dinero? La culpa de la infidelidad es de las amantes o de los sinverguenzas? Porque rayos un hombre que tiene amante no quiere dejar a su mujer?? Se puede volver a enamorar de tu pareja después de una infidelidad? A quien confiaron su infidelidad? yo, a mi amiga y me trató muy mal Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion..... Que debo hacer con este gran problema y luego la infidelidad???? Marieka record en relaciones charla el sexo y l@s adolescentes Tu sabes .....que es para ti. se que todavia andas por aqui.. Como se puede hacer para no enamorarse a pesar del tempo !!! ... estoy conciente y la culpa ha sido mia... (camilo sesto) Tengo novia, pero me fijo mas en otras mujeres, que me pasa? Mi historia de amante (para a l@s que no le de palo leerla) Las personas fieles lo son por convicción o por cobardía? Para anserkat, ¿sabes lo que es la dependencia emocional? Estoy derrumbada..ayuda.. leanme no les de flojera por fa Porque los hombres infieles son buenos para las amantes Auxilio!!!! estoy sola y despechada no se que hacer!!!" Y si el casado confunde los cumples de esposa y amante? Cómo se cierra el corazón a un sentimiento tan fuerte?? Creo q mi marido se enamoro de su compañera de trabajo ¿sigue siendo infiel?porfa dejad vuestro consejillo... Frases para conquistar por si te sirven casadanomuerta Cyber creo que se estan pitorreando en dos foros Le estoy siendo infiel a mi esposo nesecito un consejo El divorcio por infidelidad lo debería decidir un juez Estoy hecha un lío, ¿alguien puede darme su opinión? Chicas, mi novio es adicto al sexo con otras mujeres Que hacer?? quiero estar aunque sea asii junto a el Ayuda, por favor, necesito mujeres que me aconsejen Raisa en relaciones: "greeneyes, ese argentino ... Mi esposo me confunde,me miente y dice q me ama? Se le deberia seguir respondiendo a nilema o no? Como recuperar la confianza perdida en la pareja Espero reflexionen pues no es todo color de rosa Porque se perdona al hombre y a la mujer no????? Los infieles, carecen de sentimientos de culpa? Como puedo superar la infidelidad de mi esposo Comentarios de mi amante... que decepcionante. Creo que no sirvo para este tipo de relaciones ¿piropos para hombres?...para reír un poco... Me ha puesto los cuernos despues de tres años Como saber la contraseña del msn de la amante Gioconda es marieka la del calzon y el vinilo Que actitudes adoptan los hombres infieles...
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?

Actualmente en pareja
Masajes sensuales: erotiza vuestras...
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de...
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo...
Fichas prácticas pareja
Las películas X
Posturas para hacer el amor
El sexo oral
El arte de besar
La postura del misionero
Famosos en enFemenino
Shia LaBeouf
Scarlett Johansson
Matthew Perry
Sofia Coppola
Nicky Hilton
Foros pareja
Separación/divorcio/conflictos
Contracepción
Infidelidad
Relatos eróticos
Celos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales