en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amor - Amor

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amor - Amor  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Xfaa chicas necesito consejo sobre la diferencia edad Help!!! no puedo confiar totalmete en mi chiko Dudita sexuaaaaaaaaaaaaal! Amor con un chico extranjero? mal visto? Todos son iguales?? o.o Socorroooooo Tengo un problema con el chico que me gusta Si ustedes chikas sirven para dar cosejos ayudenme...por k el dolor k siento .... Por favor es urgente Chicas!!!!!!!!!!!!!! Ayuda por favor Chicos contestad xfavorrrrrr!!!!! Hola.!..alguna vez les ha pasado.. Como sabr a quien enverdad qiere?... ella o yo Sexo de adolescentes Http://www.enfemenino.com/blog/wend... Ayudaa!!:regalo para primer año juntos Regalos creativos Quiero enamorar a un amigo mio... Explicadme como se siente una cuando está enamorada "creo que me enamore de mi primo"ayuda por favor Conquistar a un chico dulce como la miel Estoy enamorada pero es un amor imposible El chico que me gusta me confunde Quiero vengarme de mi ex!! Necesito una ayuda! me siento engañada! K hago!! le gusto a muchos pro el ke me gusta no m hace caso!! Hago 1 mes con mi novio.. ayuda! Nunca bese a alguien, miento? ¿dudas si estas enamorada? leeme y enterate! Me gusta una persona y no se si le gusto S.o.s. me gusta un chico con novia Me gusta un chico menor! Ayudaaa! ¿dejo a mi novio? ¿le gusto? consejos plis ¡¡¡¡ Nos mamaos muchissimo pero nos separa la distancia y mi familia ¿porqué siempre desconfio? ¿qué puedo hacer? Amor a distancia Como se si me quiere o no??? Se va a vivir a inglaterra Juega conmigo!!! Diferencia d edad ayuuda es urgente!! Lo que deben saber antes de.... chicas Enamorada de dos chicos? Yo lo quiero a el pero el a mi nose Como s save cuando estas enamorada? Me enamore de mi amigo:s Ke ago?doy yo el paso o espero a ke lo de el? Enamorada de mi profesor!!!! Ayudadme por favor, me he pillado por un tio q no merece la pena!! Mi primera vez Dudas sobre la mentalidad masculina Ayuda necesito opiniones estoy mal no se que hacer me afecta muxo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! No se si dejarle.... necesito vuestra opinion !!! Aunque os parezca una tonteria para mi no lo es Enamorada de lejos! No le gusto!! no se q hacer!!! Q creen le gusto? Ayuda con un chico urgente!!!! Tengo un problema!!!
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam