InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoi asustada tenia un retraso y me (bajo la regla)al ponerme el aro no he vuelto a manchar Tengo otra duda con nuvaring, soy una pesada lo se! pero no tengo mucha experiencia! jeje A las que toman yasminelle, sólo les pido este enorme favor..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no se puede cmprar la pildora del dia despues en la farmacia??? ayuda!!!!! ¿os parece esto normal? casi 10 dias de regla con nuvaring, que me decis??? Estoy tomando medicamento para la gripe cuanto tiempo debo usar condon?? Para las experimentadas en métodos hormonales, necesito vuestra opinion No me fio de los anticonceptivos y tengo miedo de quedarme embarazada Parece q aqui la gente toma anticonceptivas sin ningun control medico Por favor si alguien me puede contestar antes de las 10 de la mañana Alguna se ha quedado embarazada el primer mes de dejar la píldora? Diu-para aqellas q lo lleven y q "sus dias" duren + de 1 semana!! Urgente... pastilla de emergencia ..alguien me puede aconsejar?? Chicas, duda con nuvaring y el dia de kitarmelo, ayudadme porfa! Amoxicilina + diane35 = posibilidad de embarazo ¿? ayudaaaaa.... Una duda que alguien me conteste sobre anticoceptivos por favor Inseguridad en los días fertiles con pastillas anticonceptivas Motilium y pastillas anticopnceptivas...¿contrarres ta efecto? Tengo 3 meses de retraso y ustedes ke opinan???estare o no Gran preocupacion puede aver malformacion?? por pastillas Voy en la pastilla numero 7 y tengo dolores mentruales??? Olvido de una pastilla anticonceptiva... y relaciones!!! Pastillas anticonceptivas... es normal estos sintomas¿? Relaciones el di del olvido de la pildora y no me baja Pildora postciotal. necesito consejos!!!!!! ayuda!!!! Por favor estoy super super preocupada!! ni duermo!! Estare embarazada?? que opinan? estoy desesperada!! Es normal el flujo que es como la clara del huevo?? Dolor abdominal en parte baja del lado derecho!!!! Me he quitado el anillo antes de tiempo ¡¡alluda!! Retraso regla al cambiar de meliane a yasminelle!! Después de dejar la pildora ¿qués es lo que pasa? Tomar normosilen y anticonceptivos orales?? ayuda Ayuda porfavor!! pildora, sangrado y antibiótico. Se puede correr el hombre si usas el aro vaginal? Urgente responda necesito ayuda!!! estoy asustada Comienzo de pildoras despues de mes de descanso. Remedios naturales para hacer bajar la regla!!! Se me olvidó una toma, pero no recuerdo cuando. Retrasar la regla con nuvaring, un mar de dudas Pros y contras de nuvaring, hacemos una lista¿ Nimesulide y pastillas anticonceptivas?? ayuda A las que dejásteis anticonceptivo hormonal... Pastillas el 1 o el 5 dia despues de la regla? "para las que utilizan diu o lo han utilizado" Ayudaaaa!! siguen pasando los dias de atraso ! Anticonceptivos orales y disfunciones sexuales Pregunta sobre la píldora ! respondan plis (: Soy una inserperta y necesito vuestra ayuda.. La regla puede retrasarse tomando la pildora? Crema espermicida!!!alguien la usa sola!!!!!! Yasminelle y paracetamol y jarabe para la tos No tomes píldora sin barajar más opciones!!!! Comenzar a tomar la píldora ¡ayuda por favor! Duda sobre la pildora postcoital!!! ayuda!!! Visita al ginecologo usando anticonceptivos? Información sobre la pildora anticonceptiva. Necesito orientacion con los anticonceptivos Duda sobre yasmin olvide la ultima pastilla Aconsejadme porfavor ¿estaré embarazada?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?
Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túPrepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placer

Actualmente en pareja
Masajes sensuales: erotiza vuestras...
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de...
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La postura del andrómaco
Las películas X
Posturas para hacer el amor
El sexo oral
El arte de besar
Famosos en enFemenino
Laura Prepon
Tim Robbins
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Separación/divorcio/conflictos
Contracepción
Infidelidad
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias