en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sexo con la regla? ¡¡¡dudas!!!, no me baja la regla en semana de descanso Ayuda con la pildora del dia siguiente Alguien quedo en embarazo tomando microginon suave? ¿cuánto tiempo tiene que pasar para tener los primeros sintomas? Hola alguien que me diga como se prepara el te de ruda A alguna le a pasado?? pastillas anticonceptivas Aro anticonceptivo Dejar nuvaring Frenadol complex Yasmine,la falta de líbido y depresión)ayudadme chicas por fi.mejor el diu? Implante hormonal o diu Parche evra Sin apetito sexual Píldora...antibiótico y....el condón se rompe!! Dejar novaring Obesidad y píldora anticonceptiva Información sobre la pildora anticonceptiva. Yasminelle y periodo de descanso! Yasmin os aumenta el pecho?? Por cuanto tiempo puedo usar anticonceptivos Cuando te tiene que venir la regla con la pildora Acne y pastillas anticonceptivas Alguien toma el anticonceptivo que yo uso mercilon y como le va? Harta de yasminelle Urgente!!! efectividad del perlutal (perludil). (no quiero tener hijos ahora!!!) Dudas sobre efectividad de femelle Estoy embarazada???? Mo quiero estar embarazada Yasminelle y sexo con condon roto! ayuda!!! Anticonceptivos sin receta Sangrado intermenstrual igual a embarazo Dudas sobre las pastillas yasmin,, muy importante!! ¿cómo relajarme para q me baje ya? Alguna chica q usa nurvaring Resultado de mi papanicolau = displasia leve e imagen del papiloma.. ¿alguien paso por lo mismo? Ginecologo privado en albacete Uso mesygina y estoy atrasada!!! Pastillas valette Anticonceptivos y menstruacion irregular Nuvaring Parches evra... Pildora post-coital hace 8 días y no sangrado Pildora y alzaprolam Algún efecto: mesigyna-alcohol Post day (informacion para menores de edad) Toma de antibioticos con nuvaring, durante cuanto tiempo debo usar preservativo? Q sabeis de la toma de frenadol con la pildora Anulette ! Retraso menstrual, ayuda plis!! Retraso... Ausencia de menstruación Hoy empiezo con yazminelle, tengo una pregunta Mas dudas con yasmin Por favor:pastillas anticonceptivas y sangrados intermitentes. Alguien que use el (diu) mirena necesito orientacion Bemasive y tabaco Yasminelle y manchas Depoprovera auxilio!!! Efectos secundarios del marvelon
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam