InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones: Kamasutra
Felaciones
Declaración de amor
Problema de erección
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Sexualidad femenina
Primera vez
Posiciones del misionero
Longitud del pene
Hacer un cunilingus
Estar enamorado
Celos
Eyaculación
Clítoris
Erótico
Píldora contraceptiva
Test de compatibilidad amorosa
Posiciones : kamasutra

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
hoy mehare mi segunda prueba de embarazo la primera hace una semana dio negativo Embarazo con menstuacion !!!!!!!!!!!! necesito respuestas porfavor, me ayudas, q sabes tu ??? :s No puedo tener orgasmos con la penetración desde que tomo la píldora,a alguien le pasa?? ayuda! Necesito saber si puedo estar embarazada despues de todo lo ke paso!!!ayuda porfa Antibioticos (eritromicina) y nuvaring (hasta cuàndo debo tomar precauciones) Tomo cerazzette desde hace 5 años y quiero dejarlas y quedar embarazada" Ayuda..las pastillas me quitan el deseo sexual.. que metodo podre usar?? Falta de mestruacion,tomando anticonceptivos, y no estoy embarazada!!! Porque puede venir la regla durante varios meses y estar embarazada?? ¿me recomendais alguna crema hidratante vaginal que no sea vaginesil? Olvido yasmín en la tercera semana + protección adicional (urgentee) Opiniones sobre retraso uso de mesigyna y posteriormente mestringen Alguen sabe sobre inyecciones anticonceptivas? ayudenme porfavor!!! Es obligado presentar receta médica para pastillas anticonceptivas? "perlutal" es fectivo? alquien se coloca eso? consejos... quiero!!! Despues de 10 dias hay algun metodo p/ que me baje? angustiadisima Olvide la toma de una pastilla y ahorano se cuando empezar! ayuda! Regla bastante rara con el anillo vaginal puesto. ayuda please!!! Tengo 13 años y estoy embarazada no se q hacer! ayudenme por fa!! Que medicamentos pueden afectar a las pastillas anticopceptivas. Mal con yasmin,ahora me recetaron femiane,espero sus comentarios Si tienes ganas de responder una pregunta entra aquí por favor! Algun remedio casero para bajar la menstruacion?? ayuda por fa! Qué pasa si, por error, comienzo a tomar yasmín un día antes? Pastilla de emergencia q' se toma cuando te tiene q bajar???? Ya se que no estoy en el foro indicado...pero necesito ayuda Necesito que me contesten!!!estoy asustada y me confunden!!! Retraso en menstruacion despues de pastilla del dia despues Quiero ayudar y espero opiniones ( mi historia con cytotec) Duditas con respecto a la ingesta de las anticonceptiovas! Cuanto pueden durar los efectos secundarios?ayuda por fa.. A y u d e n m e p o r f a v o r p o r f a v o r ! ! ! Pasa algo si t tomas yasminelle un mes y al siguiente no? Amigas porfavor que alguien me ayude! extrania peticion.. Con la pildora cuando puedo tener relaciones sin riesgo? Necesito opinion sobre mi cambio de pastilla a anillo... Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues! Tengo riesgo de embarazo??? urgente xfavor ayudenme !!!! Poco tiempo con pildora... son normales estos sintomas? Hola chicas! cuando me puedo hacer un test de embarazo? A los cuantos dias se da el sangrado de implantación??? Dos pequeños miedos con nuvaring, ¿os pasa a vosotras? "como hacer descanso(3 años tomando la pildora)??!!!" El diclofenac potasico ..disminuye el efecto? opinen Nuvaring, habeis engordado? os ha cambiado el pecho? Dudas sobre los preliminares y el riesgo de embarazo Depresion y ansiedad... por culpa de la pildora ??!! Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i) Urgente!!!olvido de la 3 pastilla que riesgos hay? Disminuye el efecto de la pildora?¿? ayuda please! Desesperada:mucho ardor al hacerlo, ayudadme porfa Ayuda! retraso en la toma de la primera píldora... Posible embarazo si o nooooooooooo helllp????????? Dia naterior a la mestruacion fertil o esteril ??? Necesito ayuda con yasminelle...opinen por favor!! Cual es mejor de las pildoras yasmin o yasminelle Estare embarazada despues de todo??? ayudenme... K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!! Nuvaring kitado un dia antes, embarazo?? urgente Nervios x riesgos de embarazo- consejos y ayuda
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y tú
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placerPrimer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso?

Actualmente en pareja
Masajes sensuales: erotiza vuestras...
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de...
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo...
Fichas prácticas pareja
La postura del andrómaco
Posturas para hacer el amor
El sexo oral
El arte de besar
La postura del misionero
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Sofia Coppola
Kevin Spacey
Jason Priestley
Pharrell Williams
Foros pareja
Separación/divorcio/conflictos
Contracepción
Infidelidad
Relatos eróticos
Celos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales