en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Saquenme de una duda please.. Que hago Por favor respondan a esta duda¡¡¡¡¡¡¡¡ Duda sobre la píldora, será peligroso? Puedo seguir tomando la pildora?? Dudas ginecologo Retraso Dudas sobre yasmin No me baja la regla!! ayuda porfaaa!! Sobre la semana de descanso.....ayuuda! Escozor vaginal ayuda urgente Asustada Duda sobre diane35!! Test de embarazo casero=negativo Es la regla o no??????? Yasmin, posibilidad de embarazo? Duda con diane35 diario Las pastillas anticonceptivas engordan?? Yasmin y sus efectos secundarios porfa Duda Ayuda dos veces en un mes es demaciado ¿? Pildoras y marihuana El ibuprofeno resta efectividad a la pildora? Reponderme porfa Ayuda urgente porfa Alguien me puede ayudar o por lo memos tranquilizar???? Que comdones son seguros? Urgente!! Embarazo y regla Urgente,..postinor 2, necesito ayuda Duda sobre parches anticonceptivos :0s Fiestas, alcohol, y pildora Pildora del dia despues y yasmin!! Help!!! kien sea porfabor me urge muchisimo Retraso de la regla !!! Método bilins Duda sobre loette Pildoras yasminelle y pastillas para el dolor de cabeza... Tiempo de usar nuvaring Test de sangre es seguro? Muy muy muy asustadaaa!se le fue la ereccion con el condon puesto!! Yasmine y preservativo Nunca se me retrasa, soy un reloj Embarazo y regla ayudenme Después de tomar postinor 2 Una duda Ayuda yasmin Despues de dejar yasmine Sangrado por disrupción: nuvaring Pregunta sobre pezones!! Urgente, mora, por fa!!! A alguien le ha fallado el anillo vaginal y se ha quedado embarazada? Si lo cuento no lo creeran...pero puede ser posible ya que todavia tengo 3 dias de atraso.... Anticonceptivo y posible embarazo Ya puedo estar trankila... Ayer tube relaciones sin proteccion que hago hoy¡?¡ Dudas Necesito ayuda!!!! Dejar las pastillas, efectos Dejar pildoras
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam