InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexo
Los ocho mandamientos del placer
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso
¿Tenemos que dar el primer paso?
Depresión después de la boda, boda
¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Fantasía, …
Eyaculación femenina
Infidelidad femenina
Penetración
Felaciones
Tamaño medio del pene
Primera relación sexual
Clítoris
Test de amor
Masturbación femenina
Problema de erección
Posiciones del camasutra
Declaración de amor
Estar enamorado
Dejar píldora
Posiciones : kamasutra
Orgasmo
Juegos - Eróticos y atrevidos
Control eyaculación

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
hoy mehare mi segunda prueba de embarazo la primera hace una semana dio negativo Cuanto tiempo se tarda en bajar la menstruación despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas? Las q toman yasmin/yasminell:cuales son las q te hacen + pechos, - peso y mejoran la piel?? ja ja! Cosas que no debes hacer para evitar embarazo!!quien es capaz de negar esto??para principiantes!! 2 olvidos de pildora en una semana... q riesgo de embarazo tengo chicas?? respondan porfaa Chicas me acaban de hacer esta pregunta y ahora se las hago a ustedes, contesten porfavor Olvido d pildora :s..m equivoque de dia del comienzo de la segunda caja.m ayudais?? Hola chicas!!! cambio de pastillas sin descanso, puede haber embarazo? yasminelle Pildora. riesgo de embarazo si durante el primer mes no utilizas preservativo?? Ausencia de menstruación despues del primer mes de haber tomado las pastillas. Sangrado negro dolor abdominal alterminar la primera caja de belara?????????? Chicas, una dudita, q puede ser tonta, pero me gustaria q me la aclararais. Yasmine,la falta de líbido y depresión)ayudadme chicas por fi.mejor el diu? Yasmin y yasminelle son las mismas pastillas??? o tienen nombres similares Me dan cita para agosto, yo no puedo esperar tanto, me ayudais por favor?? Tomo cerazzette desde hace 5 años y quiero dejarlas y quedar embarazada" Paranoias sobre los condones (culpa de una semana de retraso) ayuda!!! Porque puede venir la regla durante varios meses y estar embarazada?? Como uno sabe el periodo de ovulacion cuando toma anticonceptivos?? Necesito vuestra ayuda, ya q no controlo muy bien sobre este tema Por favor dudas analgesicos y jarabe por gripe antes de pildoras 1 pregunta sobre poner un anillo seguido tras otro, sin descanso Perdidas despues de una semana con nuvaring. por favorrr ayudaaa Puedo quitarme el anillo 3 dias antes para adelantar la regla?? Pildora de emergencia, respondan por favor, se los ruego!!!!! Confiar en la pildora anticonceptiva!decidme algo por favor! Olvido de 5 pastillas seguidas en la primera semana ayuda!!! Chicas, como funciona lo de retrasar la regla con nuvaring?? Permanencia espermatozoides en el útero durante menstruación Retraso en menstruacion despues de pastilla del dia despues Hay alguien despierto??? porfavor ayuda, solo una pregutnaa Quiero ayudar y espero opiniones ( mi historia con cytotec) Quiero cambiar de anticonceptivo...cual me recomendais??? Yasmin, diane35 y aumento de pecho? contesten por favor! Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues! ¿alguien sabe de la diferencia entre yasmin y yasminiq?? Engordar??diferencia entre evra y nuvaring??ayuda xfiii Me kité nuvaring por un par de horas.. estoy protegida? Nuvaring soy una paranoica xfa alguien me tranquiliza? Maca peruana o guaraná para reactivar el deseo sexual? Una duda! estoy un poco ocnfundida!!! por fa ayudenme! Duda sobre la pildora,tiempo de toma entre una y otra Necesito ayuda sobre las pastillas cytotec!!!!!!!!!!! Urgente!!!unos dolores a la altura de los riñones... Olvide pildora 3 dias antes de la semana de descanso He tomado el mismo día dos píldoras por equivocación Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i) Ayuda please!!!!!!!!!!!, es posible el embarazo???? Preocupada!!! consulta !!!!! regla a los 15 dias ¿? Ayuda!! la lubricacion masculina puede embarazar?? Duda sobre inyección perlutal, por faavor ayuda Ayudaaaaaaa mendiga regla no me baja todavia Alguien ha usado mirena? cómo les ha ido usándolo? Hice bien o re mal!!! ayuda por favor!!! asustada Menstruacion mas corta y menos flujo, es normal??? Relaciones durante la menstruacion,duda, urgente! Nuvaring kitado un dia antes, embarazo?? urgente K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!! Chicas socorro problemas con las anticonceptivas Desaparecen los efectos secundarios de nuvaring?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Nuestros últimos artículos
Test: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano? El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?
Sondeo bodaGran sondeo: Tu bodaPsicología de la seducción, seducir a un hombre Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
¿Depre después de tu boda? Tranquila...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
La anatomía del pene
¿Cómo hacer un striptease?
Las zonas erógenas
Una higiene íntima intachable
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Allison Mack
Salma Hayek
Tom Welling
Eva Longoria
Foros pareja
Relatos eróticos
Violencia de género - Violencias...
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real