InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual
¿Cómo se hace?: Felaciones…

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pastilla de emergencia, 2da vez, lean mi caso que es muy desesperante la espera y esto ayuda!! Cuando tomas la pildora del dia despues lo que te llega a los 7 dias es tu reglaa????? Parecia un sangrado, pero no era y tomé la pildora! y despues la continue, ayuda!!! Tomo la pildora y quisiera adelantar mi proxima regla, alguien sabe como hacerlo?? Hay litigios en mexico por los efectos colaterales de evra parche anticonceptivo? Alguna conoce las femexin? necesito que me contesten lo antes posible por favor! Tomo belara, pero no se si me equivoque con los horarios de la toma.me ayudan?? Por favor alguien me puede ayudar?no me baja la regla en la semana de descanso Que vamos a hacer con estas chicas que no saben verdaderamente lo que toman!!! Usando el parche evra, desde cuando puedo tener relaciones sin condon??? Postday y mesygina en un lapso muy corto ayudaaaa!!! miedo al embarazo En cuanto tiempo puede producirse una ovulacion por olvido de pildora? Secret 28 (de elea) y no me viene el periodo - por qué puede ser? Mal con yasmin,ahora me recetaron femiane,espero sus comentarios Postinor2-postday-glanique ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien tiene hiperhidrosis y usa anticonceptivos hormonales?? Nuvaring... hemorragia larga y leve tras dejarlo..¿puede ser? Suavuret, 21 dias de sangrado y ahora gracial...que hago? :s -¡¡¡ayuda!!!¿alguien usa diu o me puede opinar sobre el diu? Quiero ayudar y espero opiniones ( mi historia con cytotec) Retraso en menstruacion despues de pastilla del dia despues Ayudaaaa no se si es embarazo urgente estoy desesperada... Segurity pastilla dia despues/se nos rompio el condodn!!!! Urgente !! forma al poner el anillo "nuvaring" cnt xfavor Nuvaring, ayuda por favor!!!! estoy preocupadaaaaaaaaaaaa Miomas mellizos hipotiroidismo y anticonceptivos!! Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues! Alguien tiene estos sintomas con la pildora....? urgente Experiencias al dejar el nuvaring con la siguiente regla Tengo una duda en cuanto a sintomas y tomo suavuret... ¡¡indignada!! abusivo aumento del precio de yasminelle Necesito ayuda sobre las pastillas cytotec!!!!!!!!!!! Retraso tras dejar la pildora???? contestar por favor Respondan antes que cometa un error! se los ruego!!!! Ayuda sobre posible embarazo y k hacer para abortar!! Olvido nuvaring despues de la semana de descanso!!!! Manchado vaginal antes de la menstruacion es normal? Arañas vasculaes con 17 años / pildora yasminelle Cuagulos de sangre durante menstruacion????????????? Nuvaring, habeis engordado? os ha cambiado el pecho? Llevo mas de 20 hrs sin tomar mi pastilla, que hago? Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i) Retraso en la regla de mi novia ¿nos pueden ayudar? Preservativos, lubricante y anillo vibrador gratis Pregunta: desaparece la regla con anticonceptivos? Alguien ha probado los parches? no se que hacer... Hola nenas ayuda urgente porke no se yaaaa........ Efectos secudarios de yasminelle!! ayudaaaaaaaa!!! Chicas ahora él me sale con esto.....( Tengo una gran duda x favor me la podrian aclarar? Olvidé la ultima pastilla amarilla d yasmin diario Como vais las"novatas"(como yo)con el nuvaring??? Ayuda!!!! tuve dos veces relaciones el dia 11!!!! K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!! Duda sobre pildora. ayudarme estoy muy agobiada. Otravez preguntando sobre depo provera ayudenme. Alguien a quedado embarazada usando la pildora? Pildoras anticonceptivas y reglas interminables Chicas de morelia que han usado citotec me urge Quedarse embarazada después de tomar la píldora
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?
Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túPrepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placer

Actualmente en pareja
Masajes sensuales: erotiza vuestras...
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de...
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La postura del andrómaco
Las películas X
Posturas para hacer el amor
El sexo oral
El arte de besar
Famosos en enFemenino
Shia LaBeouf
Scarlett Johansson
Matthew Perry
Sofia Coppola
Nicky Hilton
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Separación/divorcio/conflictos
Contracepción
Infidelidad
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias