en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Agosto 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nuvaring con o sin receta??? Atemorizada Estoy asustada Sigue sin bajarme Belorania, como vas guapa?? Por fin Estoy muy asustada Efectos de yasmin, ayuda Tengo una duda Ausencia de regla y píldora. ayuda!!!!!!!!! Yasmin os aumenta el pecho? Tengo una duda, estoy preocupada!!! Alguien se ha quedado embarazada tomando la pildora o sabe de alguien que le haya pasado? Primeriza en anticoncepción Se puede beber con la píldora? Chicas que usan la pildora, una preguntita.. Ayuda!!!! píldoras!!!!! Quiere quitarmelo todo! hasta el amor de mi madre! auxilioo! Olvidé tomar anticonceptiva, riesgo de embarazo... Muy preocupada Todas las pildoras me fueron mal, ayuda??? Yasmin, no he podido tomarlas en cuatro días Píldora y menor lubricación... a pesar que ya la dejé Ayuda urgente tengo miedo de estra embarazada Experiencias: anillo?, parche?, implante? Eficaces Como retrasar la regla? Hipotiroidismo y pildora Ciclos irregulares Ayuda No se que me pasa Ayuda sobre nuvaring, porfavor!! Efectos secundarios de nuvaring?
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam