InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La base de tu pareja
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?
Encuesta pareja, relación amorosa, dominación
Encuesta: Tu pareja y tú
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexo
Los ocho mandamientos del placer

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Amor

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Podra estar embarazada? me tome la pildora del sig. dia.. la primera regla me bajo y la sig. no me b Cambio de horario de 6 horas por viaje. hay problema si cambio un poco la hora de tomar la pastilla? Juraba que estaba embarazada y me llego mi regla!! ayudenme!! puedo igual estar embarazada? Riesgo de muerte con citotec: a todas las mujeres de parte de los moderadores del foro Riesgo de muerte con citotec: a todas las mujeres de parte de los moderadores del foro Por favor duda suavuret!!!no me viene la regla y es mi primera semana de descanso!! Algo qe decir sobre mi post anterior los remedios caseros si funcionan!!!comprobado Alguna tuvo ausencia de regla en dias de descanso y no estaba embarazada???? Yasmine,la falta de líbido y depresión)ayudadme chicas por fi.mejor el diu? Parches anticonceptivos........en verdad los estan prohibiendo en e.u.a.? Chicas marcha atras...y...5 dias de retraso + likidillo en los pezones... No se que hacer, sólo tengo 13 años y estoy apunto de cometer una locura Mujer25 y bueno todas las k pensais lo mismo, estoy harta leed porfavor ¿¿me puedo kedar embarazada la semana de descanso de anticonceptivos?? ¿son muchas las posibilidades de quedarte embarazada durante la regla? Para que no me baje la regla, contestarme urgentemente que me voy ya Ayuda porfavor.....los miedos de embarazo q me metieron son verdad? Alguien a tomado la pildora yasmin y hace la dieta natur hause? Me puse cytotec varias veces y no pasa nada !!ayuda porfa!!!!! Estoy preocupadisima!!!!!.... alguien podra sacarme de dudas?? Ugenteeeeeeeeeeeeee eyaculacionn con pldora en la 2 semana!!! Necesito ayuda xfavor estoi asustada no entiendo d stas cosas Vomite una hora despues de tomar la pastilla yasmin¿que hago? Hoooola a todos, necesito q me aconsejen porque no me aclaro Cual es la eficacia de un test de embarazo a las 5 semanas? Puedo dejar de tomar yasminelle en mi caso?¿ ayudarm!! cias Una preguntita sólo para las adolescentes de este foro!!!! Olvido de más de 12 horas y relaciones con la menstruación Si pierdes una pastilla ¿que hay k acer? ¿que puede pasar? Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! porfa a todos saquenme de dudas! Dudas sobre compatibilidad con preservativo y espermizida Por favorrrr,yasmin y falta de regla en dias de descanso ¿qué medicamentos interaccionan con los anticonceptivos? Pildoras anticonceptivas y antibioticos. ¡¡¡ayuda!!!!!! Qué os parece el anillo vaginal?opiniones por fissssss Ayuda!cambio de horario en la toma de anticonceptivas! ¡¡¡dudas!!!, no me baja la regla en semana de descanso Regla adelantada tras abandono de píldora (yasminelle) Ayudaaaaaaaaaa urgente!!!!!!!!!!!!! porfabor ... Eestoy preocupadisima ¿kreen ke haya probabilidades? Tuve relaciones en los dias mas fertiles de mi regla Estoy asustadisima hayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!! Quien me enseña a usar las pastillas anticonceptivas Cuándo baja la regla en la semaña de descanso???!!! Tomo belara y perdi una de las pastillas de la caja Píldora...antibiótico y....el condón se rompe!! Interaccion crema daktarin-anticonceptivo nuvaring Para las que tengas experiencia con las yasminelle Píldora anticonceptiva yasminelle ¿os ocurre esto? Hola se puede adelantar la regla ?? ayuda porfavor Preguntota me gustaria un poco de ayuda porfis!!!! Mujerde25 disculpas siento te haya sentado tan mal Preocupada en mi semana de descanso con yasmin!!! Discusion chary contra jenny o jenny contra chary Y no me vieneeeee....y eso que tomo yasminelle!!! Sabeis si en la cito, sale algo de las hormonas? Ke pasa si kedamos embarazadas y no lo sabemos!! Puedo estar embarazada?? asustada !!! ayudaaa!! Tengo una duda enooooooooorme! ayuda urgente!!! Como se cuando cambiar el tamaño del tampon¿???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?
Test: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano? El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?

Actualmente en pareja
¿Cómo lo llevas con su ex?
La libido en 15 preguntas
Masajes sensuales: erotiza vuestras...
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
La postura del galgo
La postura del andrómaco
Las películas X
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Shia LaBeouf
Scarlett Johansson
Matthew Perry
Sofia Coppola
Nicky Hilton
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Pareja - Sexualidad - Técnica
Rupturas y decepciones amorosas
Separación/divorcio/conflictos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java