en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Septiembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Regla despues de dejar la pildora "pregunta urgente sobre..anticonceptivo de emergencia y efectos secundarios.." Ignorancia!!!! Ayuda, dudas con loette Nuvaring y alcohol son compatibles? Otra vez yo es que necesito que me ayuden estoy desesperada La regla con las pastillas! cada cuanto os viene cnt plis ¿puedo estar embarazada? ¿puedo tener sida? Necesito informacion urgenteeeeee!!!!!! Grandisima duda, necesito pruebas Para todas !!!! yasmin Si quiero y no quiero!!!... Métodos hormonales y de barrera??? Mis pechos me duelen tomando yasmin es normal ayuda Ayuda, manche color marron que es? Embarazo y yasmin Ayudenme, realmente soy muy joven para tener un hijo!! Es posible q no te llegue la regla en la semana de descanso y no estar embarazada! Caso extraño..lean por favor.. Causas por las que no llega menstruacion Olvide la pastilla...ayuda Romy soy yo miranda2204 Anticonceptivas efectivas desde cuando? x favor ayudenme! me urge muchisimo saberlo Dudas Que tengo en los pezones, quien me ayuda por favor?! Pesadez de piernas Duda de periodo - por tomar limon - Semen o flujo????? ayuda! Que duda!!! Anticonceptivo No se q hacer Nadie me contesta (ayuda) ver tema vomitos=regla por favor Alquien que me explique como funciona lo del moco cervical ¿puedo estar embarazada? esstoy angustiada.. 8 dia retraso. leer esto y decirme algo por favor. Alguien podria informarme Vomitos y colico=retraso regla (yasmin) Una duda sobre antibioticos y loette Puedo estar embarazada Embarazo tomando anticonceptivo??? :s Retraso que te pasas!! Diu Yasmin: son buenas para el vello facial?? Consulta sobre yasmín Quiero dejar la píldora Embarazo con regla?? Por que tarda tanto en bajarme le regla???? La pildora retrasa la regla??? Pasa algo si dejas d tomarte yasmin sin terminarte las 21 pastillas? Necesito opiniones!!!! Quien me podria ayudar? Informacion sobre el anillo Cuando empezar a tomar yasmin?? Yasmin o anillo???? ***postinor 2*** Prueba de embarazo..ayuda! Diane!!! hemorragia ayuda porfavor!!! Diu ¿es esto normal? Muy asustada, aun sin la visita mensual Dejar diane 35
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam