en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Septiembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Condon y que mas...? Esto es para las chicas que tienen duda sobre si les duele los pechos durante la tonma de yasmin ¿qué pasa si interrumpo la toma de yasmin?? ayuda por favor Ayuda!!!! Nordiol, metodo de emergencia Regla excasa y de color marron Ayuda por favor Se me olvido la pildora Primera visita al ginecologo, ayuda!! Opiniones chicas x favorr Una duda muy grande, ayudenme por favor! Telefona... Postinor2 Retraso menstruacion Duda con pildora del día después Anticonceptivos Pildora gracial, consulta Yasmin y posible embarazo? Hola ojala me puedan a consejar urge Yasmin y mareos, embarazo!! Ginecologo madrid Sorry Hola necesito ayuda ¿las pastillas no dejaran los ovarios parados no? Por favor como hago para retrzar el periodo??? Monurol y yasmin Androcur y yasmin. ayuda porfa! Necesito ayuda urgente Ayudenme por favor! 1 visita ginecol. - anticoncept. Urgente!!! Todo esto por dejar las pastillas? snif! Por favorr!! Dudaa porfa contesten Postinor Rara situacion Buscando +++++ en septiembre Una duda alguien que me ayuda por favor Canijuxa!!!!!!!!!!! Busco a picante77 Necesito que me ayuden Sangrado durante relaciones¿es por las pastillas? Embarazo? Soy una paranoica Flujo con liquido marron medio consistente prementrual es normal? Por favor es larga mi duda pero necesito su ayuda lo ruego! Parches evra, depresión???? Pequeño sangrado vaginal Posible embarazo?? Quiero saber si es posible... por favor ayuda! Hola solo un susto Alguien toma meliane Tomo loette y quisiera saber como atrasar mi regla sin riesgo de embarazo Duda sobre distintas pastillas anticonceptivas Tengo misotrol Ayuda Ausencia de menstruación por anticoneptivos Por favor que alguien me eche una mano No hay nadie q me ayude???? Estaiis dormidos???????? Para las que les vino la menstruacion durante un mes por tomar anticonceptivos.. por favor ayudenme!
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam