en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Efectos secundarios de yasmin Consulta parches evra Que tal os va con yasmin? Tres meses de pildora y...embarazada????? Para las que tengan experiencia con nuvaring! algunas preguntas! Cuando hacer el test de embarazo Anticonceptivos femexin La pildora... tiene contraindicaciones? Chicas que tal les va con belara.... Postday! se le rompio el condon! Adelantar regla con nuvaring??me ayudais? Retraso... a ke se debe? ayudenme por favoooooor Que pasa si tomo la primera pastilla de yasminelle diario antes de tiempo? Hola mi ultima regla es de 24 de agosto y ff estoy hincada me encuentro mal y el test sale negativo. Por faaaaaa me urgeeeeeeeeeeeeeeeee =-( Tuve relaciones el 11vo dia de mi ciclo pero mi novio no eyaculo, hay riesgo? Problema con las pastillas yasminelle Regla durante el embarazo? Una duda grande sobre el anillo Paracetamol o analgesicos Mesynina ----> embarazo??? tngo una duda enorme ayuda porfa! Bemasive Se me a adelantao la regla 2 semanas con belara Urgente ayuda con sangrado intermenstrual Que hacer en caso de ovidos Uso anillo vaginal Extraccion y colocacion de implante anticonceptivo 17 dias de retarso y negativo....entonces?? Me hayo inquieta Deje yasmin Consulta parche evra Como adelanto la regla 1 dia con nuvaring Dudas razonables.. Harmonet Comprar anticonceptivos por muestras medicas es malo?????? ayudenme porfa Necesito ayuda sobre el parche y la regla Yasminelle sangrado inesperado Melodene15 Asustadaaaa ....no me llega!!!! Nuvaring, una duda. Olvido en la primera seman Postaday ayuda ! Duda sobre parche anticonceptivo Alguna embarazada con nuvaring??? Esta es la mejor respuesta a las dudas con cytotec misoprostol Anticonceptivo pastillas Ayuda desesperada Olvido primera pildora...debo tomar pildora dia despues? Urgente...embarazada? Sobre yasmin Nuvaring a espaldas de mi madre. empiezo a tomar pildoras? Negativo o falso negativo? sos! Semanas protegida con diane35??? Olvido una pastilla yasmine Alguien q me responda embarazo??? Ayuda por favor! Dudas con la pildora Antibioticos + pildora??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam