en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Riesgo de embarazo ? Duda con el periodo de toma de placebo. Ayuda!!! Ayuda tengo una duda??? diu + pildora del dia siguiente... No entiendo nada..ayuda! Desesperada... embarazo o no? El medico d cabecera no me ha querido mandar nada Dudaa sobre anticonceptivassss!! urgenteeeee pliss Os ha engordado Embarazada?? Cuidado con la injeccion depro vera! Duda Diu hormonal, de cobre o implante Falta de regla en la semana de descanso Yasmin y medicamentos Una duda Dejar la píldora, cambiar de método anticonceptivo. Chicas q han tenido hongos, necesito vuestra ayudaa Duda Cuando debo comenzar la toma de anticonceptivos Periodo normal con anticonceptivos Embarazada por olvido de una pildora????? Duda yasmin/generico diane Romperse??? Dos pastillas en el mismo dia... pasa algo?? Anticonceptivos! semana de descanso! Necesito consejo please!! Tengo una dudita!! Ciclofem Dudas nuvarring Alargue de semana de descanso y relaciones en en semana de e Urgente auxilio porfa Olvido pastilla Dejar de tomar la pildora Desesperadaaaaa Ayuda!!! Alguien con belara?? Ayuda! Olvide la cuarta pildora y tuve relaciones ese dia!!! hay peligro?? Talla más comun de diafragma No tomé la última pastilla anticonceptiva Duda Ayuda!sangrado entre periodos Tomar pildoras?? Preocupada, alguien q me responda x favor Gracial....curiosidad Cambio de humor con pildora.... Puedo tomar las pastillas antes de que me venga la regla? Un mar de dudas !!! ayuda por favor Por favor ayuda, ruda funciona??? Problemas con yasmin ayuda!!!!!!!! Ayuda 3 parches en menos de una semana Cambie la hora en que tomo las pastillas, pasa algo? Eyacular dentro usando nuvaring! Cambio de diane-35 a yasmin Molestias en el pexo con jasmin Ayuda sobre el parche (evra) y la regla Retraso y anticonceptivos Mesigyna Ayuda !!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam