en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo una duda.... aver si pueden ayudarme Respondan por favor..! es urgenteeeeee!!! Es malo atrasar la menstruacion si empezas una nueva caja d pastillas sin que te venga? Yasmin olvidada Hola un pregunta Olvide una pildora No me vieneeee ayudaaaa Pildoras anticonceptivas Una duda que tengo chicas referente a dos olvidos que tuve, y no se que pensar ahora! Estoy protegida? Mucha actividad sexual, pildora del dia despues???" No puedo utilizar anticonceptivos, a alguien le pasa? Los parches producen vertigos y fuertes dolores de cabeza Riesgo de embarazo??? Por favoor necesitoo una ayudaa urgenteeeeee !!!!! Postday! se le rompio el condon! Pildora Ayuda!!! urgente!!! Ayuda por favor!! Por si a alguna les puede ayudar, he dejado la pildora. Las yasminelle han funcionado?? Consulta sobre el anillo vaginal y la menstruacción Dudas con la pildora Puedo usar el nuvaring? Una preguntita Respuestas!!!!!!! Duda anticonceptivos.... Ayuda sobre los parches Por favor que opinan de esto???? Sangrado por deprivacion hormonal?? Dos reglas en 1 mes Pastilla.... Fumar mientras se toma yasminelle diario Dos veces en un mes? embarazo a la segunda? Ayuda , una duda urgente, Algo más de protección? Vasectomía reversible Planifico con depo-provera Olvido de toma ¿duda sobre toma de anticonceptivos? Tengo una duda con planificacion familiar Hola!!!! Nuvaring se ha caido, ha desaparecido!!! tengo una megaduda Xfavor duda!!! Una duda!! Tengo una preocupación Flujo despues de regla Ayuda sucedio en la noche !!! Anticonceptivos??? Duda Tengo miedo de estar embarazada A partir de que dia son efectivos los anticonceptivos?? Estoy tomando anticonceptivos, puedo tomar una pastilla del dia despues? Cycotec..alguien me explica un poco?? Quedare embarazada si el eyacula en mi???? yo uso ciclomex 20 Ayuda, mesntruacion oscura!!! Belara Pastillas vencidas Olvido de la última pildora Dudaaaa...!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam