en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Noviembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿porque todo el mundo conoce a alguien que se ha quedado embarazada tomando la pildora? Ayuda por favor estoy desesperada Legrado... ayudame Desde cuando se pueden matener las relaciones? Desde cuantos dias el test de embarazo arroja resultados? Necesito ayuda, por favor!!! (pildora) Contestadme porfi es urgente Test de embarazo Al 7mo dia de tomar pastillas, encuentro cercano =s, ayuda! "vértigos" y suavuret Yasmin Ayudenme por favor! 28 pastillas en vez de 21. ayuda!!!! Gracias a todos los que me ayudaron.. Desesperada!!!! No puedo mas....asi, no... No se que hacer Consecuencias, efectos secundarios o secuelas del aborto provocado o interrupción del embarazo Alguien se ha embarazo solo con el liquido preseminal?? Lo he hecho por primera vez sin preservativo y tengo miedo... Tomando la pildora..dejais que se corra dentro?? Problemas con el anillo,ayuda,please!!! Horas de margen con yasmin Cuándo me debe bajar la regla tomando yasmin? Antibioticos y suavuret Puedo estar embarazada sin penetración? Eleccion anticonceptivos! En mi vientre una bolita..... Una duda sobre yasmin Me bajo la paranoia!! ayuda!! Duda Todo lo que quieren saber... Pregunta, amigas Rehaciendo mi pregunta, otra duda Sensaciones en el cuerpo Hay posibilidad de embarazo???? Totalmente traumada Sobre anillo vaginal Alguien que conozca bien las diane 35 ??????? Pildora del dia despues Sobre el aro vaginal. Manchado entre reglas Presevativo, como comprobarlo? Opiniones sobre el mejor lugar para colocarse el parche please!!!! Vómitos y yasmine Menstruacion y embarazo ayuda Eficacia de yasmin diario Estoy muy angustiada, ayudarme por favor Dadme cnsejos xfavor Sangrado Chicas...ayudaaaa..por favor tranquilicenme Ayuda por favor!!! Una pregunta un poco rara Estoy paranoica o esto es normal? Terror a embarazarme, que fallen los metodos... necesito que alguien me ayude!!! Xfavor urgente a cerca de nuvaring Yasmin y el sindorme premenstrual Socorro creo q me va a dar algo Alguna fumadora con el parche? Un problema con loette
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam