en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sangrado con anillo ¡¡¡ayuda¡¡¡ Me equivoque con la pastilla Cuando me va a bajar?¿ Pastillas y menstruación ¿por qué ahora? Olvido de toma pastilla anticonceptiva Yasminelle regla Quiero ponerme el diu,ayuda por favor Preocupada no me baja la regla Gana dinero extra desde casa sin invertir un céntimo Dolor de pecho y yasminelle! Dejar las pastillas y embarazo Indecision sobre anticonceptivas. Centro planif. familiar. 1visita Super preocupada!!! Que le pasa a mi regla ayudadme por favor Tengo una duda y estoy desesperada, por favor ayudenme Ayudadmee! soy menor de edad, y me horroriza poder quedarme embarazada Preservativo dentro??.... Horario para anticonceptivos Relaciones al sexto dia de perder la pastilla!!!!!!! ayuda!!!! Anillo vaginal 100% fiable.. Me olvide de tomar la pastilla ayer! A partir d q dia son efectivas las pastillas? ayudaaaaa Ejercicio despues de una cesaria... Yasminelle cn relacion a distancia Alguien asmatico tomando la pildora!!!ayuda!!!!! Busco zapatillas converse Necesito ayuda!! decirme algo por favor Muy doloroso Dudaa....ayuda... Me kiero atrever pero nose comoo darme consejoss Navidad alcohol y pastillas!! Estoy asustada.....nuvaring, ayuda!!! Citología hormonal Problemas gastrointestinales y anticonceptivos Duda pastillas anticonceptivass Me tome dos postinor este mes????? q tan posible es un embarazo estoy muy preocupada Dudas, ayuda porfa =( Post day Dudas en los dias de descanso... Duda importante de yasmin Cuales son los sintomas d embarazo? ayuda por fisss La mesigyna puede causar depresion¿? El señor de los anillos Expliquenme algo!! Periodo de descanso, puedo no hacerlo? Duda sobre pae Chicas necesito consejo...nuvaring o pildora Cronología de una duda Anillo vaginal Duda urgente Cómo modificar los días de descanso?? Antibiotico no oral.. ¿el rasurado puede dañar el persevativo? ¿qué anticonceptivos están cubiertos por la sanidad pública? Posible embarazo ayuda!!!!!! Tengo un retraso y estoy histerica! ayuda!! Problema con las pastillas anticonceptivas!!! ayuda!!! Pastillas: cuales engordan? Efectos de la postcoital
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam