en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Enero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
La lucha es terrible Alguien está con un hombre perveso?????? Por su madre mi relacion esta en el aire No consigo olvidarla aun habiendolo dejado yo... No soy feliz en mi matrimonio No tengo intimidad, con los hijos de ella ¿ como pedirle a mi novia la separacion de bienes sin que me ponga mala cara? Las amantes tenemos nuestro corazoncito Ir a misa.......... Me han dejado,y le kiero, que hago? Para chicas y chicos que esten como yo Chicas por favor ayuda. me está volviendo loco... Aun no logro olvidarlo a pesar del tiempo y tanto mal que me hizo Cabeza o corazón?? Es normal sentir esto? Como saber si merece la pena arriesgarme Desahogo y .... sugerencias?? Dime que opinas y ayudame!!! El amor a distancia ii No controlo los celos .....ayudaaaa Me estoy muriendo en vida!!!!!!!! Maltrato psicológico ¡necesito ayuda! Me fue infiel y ahora quiere recuperarme... no se que hacer!!! Tras 18 años no me quiere Ayuda!!! Volver a empezar El tiempo pasa Consejo Todavía tengo relaciones con mi ex Suegra y secta Como puede estar tan seguro de que ya no es amor Pareja actual y ex Ayuda necesito opinion Mi esposo dice que ya no me ama Alguien tendra el libro Quiero decircelo Hombre...el mil mascaras Hoy es el santo de mi ex-novia... Novia temporada rebajas Mucha tristeza Malos tratos ¡¡ayuda urgente porfa!! La persona que se quiere o de la que estas enamorad@ Separarme o no.leed, por favor A ver si me podeis ayudar Se me hace dificil despues de tantos años Divorciada a mis 23 Desahogo... Para tu ausencia Me dejaron hace un año y todavia sufro .. Me ha engañado Incertidumbre Separacion solicito un consejo Dos años separados. me pide volver ¿? Creo q es el final... Mi esposo sale con mujeres y siempre tiene Chicas q tengan pareja q se drogan Como llevar que tu ex Ovbiada por el? Habeis tenido alguna vez celos de las ex de vuestro novio? Noni 72, con tu permiso, te voy a plagiar...espero k no t importe.
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam