en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi marido saca fotos de culos/tetas de cualquiera "aprendiendo de las mujeres infieles"" Crisis de los 40 años Desenamoramiento sin causa aparente Que hace a los hombres engañar a una mujer? es una pregunta Mi esposo me quiere comprar una casa con el nombre de los dos Infidelidad, alcohol y cocaina Animo, hay vida tras la separación! Habeis vuelto con vuestros ex despues de muchos años ?? Mujeres: por que sufrir el amor??? Despues del divorcio, hacer nuevas amistades. en leon, españa Falta de sexo en matrimonio No puedo soportar a la ex de mi pareja Terapia pareja madrid Estoy triste y sola ¿porque? si soy guay, no tengo suficientes "guevos" para separarme Después del primer hijo mi pareja cae en picado¿alguien igual? Estoy perdida Dios mio!!! con la niñera de 14 años y en la cama de mis hijos!!! Ya no me quiere mas Crisis matrimoniales: separación y divorcio ( ayuda juridica ) Como llevar una relacion con un hombre separado Necesito hablar con alguien no aguanto mas Nuevo grupo para hacer salidas por barcelona Mi marido bebe Estoy muy triste!! Mi vida se hunde sin remedio Mi esposo me aburre!! ayuda por favor!! ¿si mi esposa y yo nos separamos hace mas de un año por que me dice cosas que me confunden? Ya no confio mas en el!!! Mi suegra esta en todo Fui infiel, le pedi el divorcio pero me chantajea Estoy pasando un mal momento por culpa de mis suegros Que harias si pillas a tu marido con la otra? Ayuda porfavor que hacer¿¿ tengo miedo a equivocarme Curso de formación para hombres No quiero perderlo como reconquistarlo una vez mas??? Estoy fatal! Dejó a su novia, estuvo conmigo y luego vuelve con su ex Mi suegra nos esta separando Mi marido es alcoholico. me quiero divorciar. Decisión de tener hijos Sigo o termino Necesito una tercera opinion objetiva Mi novio me da de lado por sus hijos Que significa? por que yo veo las cosas tan sencillas y claras... Ayuda urgente En un verdadero lio!!! necesito ayuda porfavor Desesperada, ayuda Abogadas precios económicos Cómo dejar una relación... Para unmaridin ,manuntencion de mis hijas Ayuda estoy muy confundido y muy dolido Merece la pena volver a arriesgarse a amar? Ayuda urgente sida Porque es tan cerrado al dialogo.. que hacer con eso! Tengo 4 meses y creo q ya no lo amo Ya no lo aguanto más y no se que hacer. Me siento fatal, hundida.él me ha dejado Ayudenme, necesito un consejo, estoy x separarme no se k hacer no se que hacer con mi matrimonio
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam