en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Abril 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy muy mal y estoy embarazada, diganme algo por favor!!! Su amor por mi se murio ayuda por favor Difícil volver a enamorarse??? Estoy triste ayuda por favor Mi novio me ha dejado Se puede reconquistar? Ayuda, estoy sufriendo la soledad Tengo un problemazo.... (((( mujer: lee esto... )))))) Dependencia emocional Quiero amar a una mujer...(((ayudenme)))) Demanda de separacion Tu como hombre y tu como mujer ayudame a ver las cosas claras Me siento muy mal, porfavor alguien ayudeme No se que hacer con mi relacion No se que hacer, me derrumbo... Deprimida... Enloquezco por mi mejor amigo =( Os dedico lo q me paso el otro dia, os vais a reir Leeme y ayudame por favor Insultos por parte del exsuegro de mi pareja Veis como el mundo es justo...!!! No se que hacer? como me controlo? No dejen de contestar, no puedo solo Estoy muy cabreada con él Tengo miedo a separarme Hijos de mi pareja "mujer destrozada"... algo importante que no les conté... Puede estar jugando conmigo despues de dejarlo? Qe hago??? Mi novio me dejo y solo me dijo k necesitaba tiempo Custodia compartida Tengo miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiere regresar.. le perdono? Me ha dejado xq esta agobiado Nesecito consejo Cómo cambio esto?? Lo he hecho!!! Mi chico me dice mentirijillas:cómo lo hablo con él...? Porfavor un consejo sobre una separación. Una historia de amor muy guaay Tengo un gran problema y necesito consejos. ¿cuándo se sabe que la cosa no va bien?estoy realmente asustada. Una historia de amor Que pasa con los que amamos No se que hacer a veces con esta situacion ¿como obligar a mi ex a pagar deudas suyas a mi nombre? Charlas con personas desenamoradas S.o.s q alguien me ayude ¿y si el problema es no saber si estas enamorado? El se va de vacaciones con su ex y sus hijas El chico a quien quiero tiene una ex insoportable o sera mentira de el? Necesito consejo! qué haríais vosotras? Solo opiniones sinceras Ayuda por favor, conflicto interior Hartita1, luciarosa1, feliziisima..... hola! Para el abogado unmaridín. Lo estoy pasando mal... No entiendo que paso, alguien puede aconsejarme... Desesperada no se q hacer
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam