en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito una opinion de mujer Orgullo contra amor? Su cumpleaños es ya mismo...¿la felicito? Fases de una ruptura..lean porfa haber si concordamos!!! Al final llegó la separación y el dolor es insoportable. Amigas les cuento un chisme...el ex suciodicho ese me vino a perdir perdon hasta llorando ... Me dijo que me fuera de casa. ya llevo 32 dias ¿separado? Desesperado Puede más el amor de pareja o el de los hijos?? Cual es el minimo que tiene que pasar un hombre a su exmujer por cada hijo Dicen k el amor no tiene edad, pero... Enamorada de otro estando casada? No quiero hacerme cargo de mi hijastra Despues de casi 8 meses..y me duele una barbaridad Padrastro para mis hijos??? tengo miedo Necesito ayuda urgente Porque hay hombres que se desencantan tan pronto? Me estoy divorciando y hoy estoy en un dia fatal Como puedo decirle a mi ex marido, que podiamos intentarlo de nuevo? Mi novio me pegó Si se sale del pozo...que bueno que esta charla aparece cerca d ela otra que puse hace poco Como dejar que tu ex suciodicho te deje de molestar sin que se vaya de tu vida??? Adicta a él... Conclusiones despues de leer "mujeres que aman demasiado" ¿ significa algo ? Qué me pasa? se me pasa el arroz? Hola foristas reinas, por favor ayudar a luna8115 ¿alguien ha pasado por lo mismo? Tomare mis trapitos y me ire pa espana!!!! *__________como lidiar coin la hija de su matrimonio anterior_________ Me siento sola Por favor responder.¿se puede vivir yo y mis 2 hijas con 900@? Que puedo hacer,estoy desesperado. El amor Necesito ayuda, no tengo fuerzas para seguir Tiro de gracia Lo acabo de dejar con mi pareja y me tengo que marchar del piso...donde voy??? El camino de las lagrimas No puedo entender a los hombres ¿que hago? Esto es de locos Consulta solo para mujeres ayudenme Por favor ayuda, me estoy consumiendo!!!! Consejo con exnovia Ereccion solo si el hombre queiere sexo? encuesta...respondan please Es normal??? Q debo hacer??? ayuda por fis!!! Mi psicologa me confirma: sufro maltrato psicologico..... Ya he vueltooo! Espero que alguien me aconseje... Hoy hace un mes.... ¡no sé qué me está ocurriendo!,¡estoy loca! Quiero daros animos...se puede ser feliz Jodido domingo Quiero vivir Estoy a punto de la separacion...necesito un consejo Le di otra oportunidad..pero como educar la relacion desde ahora? Me siento muy enfadada con todo y con todos Los hijos o la pareja?? Mis padres de separan
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam