InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativo
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo!

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Felación
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Cunnilingus
Declaración de amor
Vagina
Posiciones sexuales
Eyaculación
Kama sutra
Primera vez
Posiciones para hacer el amor
Posiciones del kamasutra
Olvidar píldora
Afrodisiaco
Estar enamorado
Erección
Test de compatibilidad amorosa
Duración relación sexual
Longitud del pene
Celos
Afrodisiacos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Chicas, algunas estais en la antesala del maltrato,echad un vistazo al siguiente foro, el de violenc Chicaaaas aqui hay un hombre que dice que las mujeres no valemos nada por debiles y fundamentalistas Llevaba 4 años cn mi novio,lo hemos dejado tras muxas cosas y creo k me puede estar gustando otro. Voy a tener que romper mi relación de pareja a causa de la influencia de otras personas Ngredientes para recuperar a la pareja. si falta alguno anotenlo abajo ¡¡¡¡urgente¡¡¡¡ Novio de 5 años, y a mi me "gusta" otro, es posible k me pase a mi, porq Porque trato de reconquistar a un hombre que me ha dicho que ya no me ama? Mis padres no aceptan que el sea divorciado y teng aun hijo...consejoo!! ¡no quiero vivir con este miedo por siempre! ¿me ayudan? por favor... Tengo 14 años y estoy enamorada de mi profesor de francés, ¿es malo? Madres jovenes separadas de malaga, unamonos que ya es dificil,,,,, Mi pareja está separado y con hijos pero no quiere tener más hijos Él niega haberme sido infiel. a ver cómo interpretáis esta frase. Sufri mucho con el padre de mi hija pero ahora conoci otro hombre Es drogadicto,le gusto y me gusta, que hago?ayuda por favor Ustedes que harían dar tiempo, dar una nueva oportunidad????? Las mujeres separadas con hijos vuelven a encotrar el amor? Personas separadas con perro para salir a pasear barcelona Como puedo hacer que mi novio vuelva a amarme como antes?? Mi marido me abandono por regresarse a vivir con su mama Para los separados/separadas que hacen salidas con hijos Tengo mucho miedo a quedarme sola, les cuento porque ... Porfas ayudenme, conflictos con mi novio? soy yo o que? Voy a ser padre con una chica que no quiere que lo sea Necesito que alguien me escuche, necesito desahogarme Ella me lo quiere quitar..como hago para soportarlo?? Mi novia me ha dejado, necesito ayuda y consejos.... Ayuda!quiero dejar a mi novio!! estoy desesperada!!! Se animan a que discutamos mujeres q aman demasiado? Ayuda porfavor que hacer¿¿ tengo miedo a equivocarme Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo ve perdido. No se si mi marido me engaña pero lo sospecho s.o.s ¿alquien ha tenido una pareja que consume cocaina? Mi novia me dejo...y no puedo creer lo que me pasa Ayuda!!! estoy o no en una relacion destructiva??? No se que hacer,creo que mi esposo me es infiel!!! Necesito consejo para tomar una decision el lunes Mi novio lo ha dejado conmigo.necesito opiniones. Primera reunion madres/padres separados barcelona Me siento en el foso..hasta cuando tanta tristeza Necesito sugerencias para olvidar a un ex amor... Fui infiel, le pedi el divorcio pero me chantajea Propongo crear un club de divorciadas/separadas! Mi novio tiene una hija, y yo no me siento bien Como se afronta ser 2esposa de alguien cn hijos Mi novio quiere ir de vacaciones con los amigos Por favor, necesito consejo, no se si dejarle. Mi novio se me ha convertido en un vicio...... Mi marido me fue infiel..y yo estoy confundida El signo mas infiel del zodiaco mis amigos!!! Problemas con la familia de mi esposo.ayuda!! Bastan 5 dias para dejar de amar a alguien?? Me siento vacio por dentro, necesito consejo Me voy a separar necesito ayuda con mi hija La ex de mi esposo no le deja ver a su hija Me dejo hace 1 mes,pero ahora quiere volver Grupo autoayuda mujeres que aman demasiado Amo a un hombre casado y estoy embarazada. Necesito hablar con alguien no aguanto mas ¿aguanto, me separo o nos damos un tiempo?
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?

Actualmente en pareja
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo...
¿Dominas el Kamasutra?
Test: ¿Eres exigente en el amor...
¿Cómo lo llevas con su ex?
Fichas prácticas pareja
El orgasmo masculino
Las películas X
Masturbación femenina
Posturas para hacer el amor
Las cosas que “matan el amor”
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jamie Lee Curtis
Lucy Liu
Christian Clavier
Audrey Hepburn
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Pareja - Sexualidad - Técnica
Rupturas y decepciones amorosas
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados