en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Separación/divorcio/conflictos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Separación/divorcio/conflictos  
Para el mes Agosto 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi boda es en 2 meses y mi novio ha cambiado, ayuda!!!!!! La culpa ha sido mia... Mi pareja me golpea... Chicas, no nos merecen!!!! Amo ami esposo pero me es infiel Que hice mal???? No le conozco, no es él Estoy al borde de la locura Escucho una y otra vez el mismo consejo y no me sirve de nada... estoy hundida Cuanto tiempo tardasteis para separaros legalmente? Muy drepimido ¿que pensais? Cómo superar una separación? Grupo para salidas en barcelona Como vivir sabiendo que él no estará a mi lado, soñando con el momento que vuelva a mi? Infidelidad!!! no se los recomiendo.... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo Yo tambien quiero aprender a dejar de amar Es posible??? Me encuentro sola Me termino ya no puedo Ayudaaaa!!!!! Es normal lo que me pasa????' A ver qué pensais de esto: Estoy desesperada Aun quiero a mi ex, depues de 1año y estar con otro Después de 16 años, no lo conozco ayuda estoy desesperada!! Neceisto hablarle pero no me atrevo... Hasta donde podemos llegar por amor? ¿qué piensan de acostarse con su ex pareja de vez en cuando? Debo huir de esta relacion..... Como se sabe que estas enamorada? Ex exposas Custodia de un hijo Alguien me puede explicar esto por favor? =( Me siento frustrada Ya no aguanto Esto se va a pique¡¡¡ Necesito vuestras opiniones Divorcio o perdon????? Cortamos, volvimos.. y ya no me quiere.. que hago? Dos años en la misma situacion destroza" Emails: leer o no leer? Mentiras Wd Por que! No se si hice bien Un consejo desesperadamente Necesito consejos para sobrellevar una separación No quiero perderla Necesito consejo Se fue hoy Hola chicas del foro levantate y camina Como hacen ustedes para tolerar el desorden de los hombres Kiero estar con el... Que se puede hacer cuando alguien siempre te culpa por todo... Auxilio!!! No se lo que nos pasa..... Lo nuestro se acabo
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam